18 de julio de 2007

espaldas mojadas



Hoy en la mañana cuando me trasladaba hacia la oficina me vino una pregunta a la mente.... "¿por que a los indocumentados les llaman ESPALDAS MOJADAS?", la primer auto respuesta fue" pues porque cruzan el rio bravo para llegar del otro lado, pero entonces por que no llamarlos "panzas mojadas", "partes nobles mojadas" o "cabezas mojadas"?... entonces la segunda respuesta fue, bueno tal vez en su travesia por el desierto se les moja la espalda de sudor, pero en todo caso les llamarian "espaldas sudadas", el trafico avanzaba y yo seguia con mis teorias pero a ciencia cierta no se cual sea la verdadera respuesta, lo que si sé es que hay gente que va realmente a trabajar, otros van a delinquir y otros simplemente a ver como es la vida alla, para mi seria muy dificil irme para alla a buscar una "mejor" vida de la que me dá mi pais.

P.D. la rolita es de "tam tam go" (que pinche nombre es ese?) que pego por alla de los 80's y la verdad es que me gusta y tiempo despues "atrapados en la red" bastante ñoña, por cierto!

1 comentario:

  1. yo creo que un dia unos indocumentados se fueron nadando de mariposa boca arriba y los gringos los vieron entonces por eso el nombre

    jaja no es cierto no sé

    ResponderEliminar