19 de julio de 2007

Pena ajena!



Que tiene que hacer un niño de 10 años hablandole a un monton de enajenados fanaticos pudiendo estar jugando o estudiando cosas mas provechosas, para asi poder saber que él no esta creado por Dios, mas bien fue cuando su papá se "apachurro" a su mamá... cuando veo este tipo de cosas me da algo asi como que bien quien sabe como, yo respeto mucho las creencias de cada quien, pero la vida y desarrollo de un niño es importante, no quiero imaginar a este niño a los 30 años, queriendo "jugar" lo que no jugo en su infancia, ese mismo sentimiento me dá cuando los domingos veo a un montoon de señoras con faldas largas, niños y adultos, tocando puertas para "predicar" la palabra de su Dios.
Y que conste que no me estoy metiendo con la religión, mas bien estoy en desacuerdo de el trato que les dan a los niños, mis hijos ven caricaturas, juegan o los saco a pasear mientras otros andan de vestir, con corbata y en plano solazo uno de los 2 dias que no van a la escuela... chale!

3 comentarios:

  1. jajaja, no mames, pinche morrillo me recordo a chiquilladas cuando salia el chiquidaracula, jajajaja, pinche morro esta bien drogado.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los niños deben ser niños, además ya es bastante Freaky ver como se ponen unos para ahora ver a un chamaquito tambien ya metido en esto.

    Saludos!!

    Nancy

    ResponderEliminar