11 de julio de 2007

mi amante!

El domingo pasado saque mi empolvada camara de su estuche, la intención era tomar fotos en la estanzuela, pero oh sorpresa! al encenderla el display se puso todo blanco, al parecer la camara funcionaba pero el display de LCD tenia un problema, no pudimos entrar al parque y por consecuente tampoco usé la camara, el lunes llegue a la oficina y una de mis prioridades fue buscar en internet un tema relacionado con el problema de mi camara, afortunadamente dí con un foro y mencionaron un posible arreglo y lo que es mejor si a uno se le da eso de desmadrar chucherias para ver que tienen adentro, el lunes no pude pero ayer llegue a casa con la firme idea de hacer un "hagalo usted mismo" con mi camara, la desmadre, la volvi a armar y..... liiiiiiistoooo!! esta vez tuve suerte y no la descompuse peor, afortunadamente se arreglo el problema y no gaste ni un quinto, aqui es a donde queria yo llegar...

Mi primer contacto con internet fue hace ya unos... 11 u 12 años si la memoria no me falla, me podira poner a mencionar lo que en aquellos dias se veia por la red pero mejor me limito a decir que fue amor a primera vista, tanta informacion a tan bajo costo era dificil de rechazar, en internet he encontrado todo y un poco mas, la red me ha dado amigos, me ha ahorrado dinero, me ha enseñado cosas agradables y muy desagradables, me ha hayudado y dia a dia tengo contacto con ella, ahora las cosas son muy diferentes, para bien creo yo, la tecnologia ha avanzado tanto que cada dia que pasa encuentras cosas diferentes que parecen interminables, hoy les confiezo que tengo una amante, que me roba tiempo, tiempo que podria dedicar a hacer algo mas provechoso, pero pensandolo bien esto tambien es provechoso, mi amante se llama "internet", seguramente mas de uno la desea tanto como yo...

3 comentarios:

  1. hola!
    perdon , no vayas a creer que soy grosera y no contesté en msn pero mi pc anda mal mal , y se traba toda ,
    = ( por eso tuve que reiniciarla y todo el kit,lastima me hubiera gustado saludarte...listo para el juego mexico vs argentina????
    de tu post, pues mas que amante es una compañia agradable y que hace en mi caso del blog , la manera de desahogar por asi decirlo , la necesidad de expresar, y si , tambien consigues buenas amistades, , solo tengo una amiga por asi decirlo de verdad ,en este medio que conosco en persona y que me cae super bien.
    saludos flaca !

    ResponderEliminar
  2. Flakis para muchos lo es, ojalá todos lo tomaramos de manera tan positiva como tú, pero a veces cuando pienso en internet y en mis enanos, más que nada me da un poco de miedo de saber que andaran ahí y también puede ser una selva en donde se pierdan, en cuanto a mi, ha sido lindo conocer gente de lejos y de cerca, tan diferente y tan igual a uno, usándolo con responsabilidad es un medio fantástico, me ha ayudado a conseguir muchisimas cosas, en mi trabajo, las tareas de mis enanos y mas cosas, es una herramienta super útil.

    Saludos.

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. holaaa... que te cuento que mi marido esta igual, lo bueno es que ahorita no tenemos internet en casa, y fijate que se ve muy padre el blog con nuevo look.
    SALUDOS

    ResponderEliminar