20 de julio de 2007

hacer cola es lo de hoy!

Y no hablo de ir al gimnasio a hacer crecer el trasero, hablo de todas esas colas (filas) que se hacen para obtener un objeto por gusto y no por necesidad, yo conozco a mas de uno que le cagan las filas del banco, de la luz, del cajero, de walmart, de las tortillas, etc., todas esas filas que hacemos por necesidad, a la mayoria nos cagan, nos desesperamos, algunos se tratan de meter mas adelante, nos aboochornamos y llegamos de mal humor cuando nos toca el turno, aaaaaahhhhh! pero que me dicen de los que hacen fila varios dias, semanas o meses para el estreno de una pelicula, lara comprar un pinche telefono (que esta conmadre!) que jala igual que cualquier otro, por un pinche librito de un magito huerfano, un videojuego que esta carisimo y te divierte igual que el atari 2600, para un pince abono para un equipo pedorro que lo unico que sabe hacer es perder o para un concierto de un grupo que hace mas de 10 años dejo de escucharse en la radio, de unos weyes que se estan "reencontrando" porque se les acabo el dinero y nesesitan sacarle unos cuantos pesos a sus desgastados fans, para esas filas si se pinen bien contentotes, pasan frios, calores, lluvias y muchas chingaderas mas para lograr tener un aparatejo o un boleto o un libro, no mamen! hagan lo que yo... si me espero unos 5 años ese telefono o videojuego, lo vas a encontrar en cualquier pulga a una cuarta parte de el wey que lo compro por primera vez, el librito te lo va a prestar el wey que hizo fila no se que tantos dias para coprarlo primero o una semana o mes despues lo van a rebajar en todas las librerias porque ya a nadie le interesa y el concierto... no te preocupes no hagas caso a las amenazas de que sera el ultimo concierto, eso es totalmente falso mientras haya fans no van a dejar de hacer conciertos es como si se negaran a recivir dinero por gusto y en el ultimo de los casos seguramente van a sacar un cd de ese ultimo consierto y vas a poder bajarlo de la red sin asolearte o gartar un solo centavo.

5 comentarios:

  1. me da tanta flojera hacer fila.. cuando voy a una tienda y hay mucha fila mejor me voy mas cuando veo cajas cerradas, les digo que abran una y si no la abren mejor me voy, nunca he echo filas para ir a ver a nadie y si tambien me da risa que vengan grupos y reencontrados a dar conciertos , y me cae mal que la gente ahi vaaa , pues bueno, ya saben que aki en mty por ejemplo la gente se gasta la lana hasta con gusto , a donde si voy es al estadio (de la emosion , obvio)pero nunca hago filas, ni para comprar el abono..
    fuera las filas!

    ResponderEliminar
  2. pinche wey, ahora hasta con moderador pa ver si te gusta lo que escribo jajaja
    porque no me avisas que retachaste wey???

    checa lo que postie te va a interesar, oye, tengo el hotmail pero todavia estoy muy wey y no te pude anexar, por eso le voy mas a yahoo jajaja

    es javyregio@hotmail.com

    pa que me anexes tu.........

    saludos beto y ya no te pierdas que estas entrado con unas caguamas
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho rato que no hago fila para nada, los cajeros de pagos y el pagar por internet te hace la vida más fácil, aunque bueno de vez en cuando uno tiene que sufrir calamidades como hacer filas en la entrada de un estacionamiento, filas para entrar al cine, hum, creo que si hago filas muy seguido, ni modo, parte de la vida.

    ResponderEliminar
  4. lo mismo opino yo compadre, neta que se me hace una reverenda mamadota, hacer fila para ver el estreno de una pelicula, o comprar un librejo pedorro que al fin y al cabo, como tu dices, vas a terminar leyendolo un mes despues, neta que me da calor, me desespero y me pongo bien mamon, cuando hago fila para cualquier cosa, yo soy de los gueyes que prefieren ir a comer a un lugar caro(donde se que no habra fila) antes que pasarme mas de 25 minutos esperando que una mesa quede libre, o sea, no mamar, y no se diga del cine, solamante una vez fui a un estreno, y era el de la pelicula de godzilla, y fui porque mi ex vieja me arrastro a verla, no mames, hize como 12 minutos de fila para comprar dos palomitas, dos refrescos y unas pasitas cubiertas con chocolate, y me perdi casi media pelicula, por eso, aunque cueste mas, voy los domingos o cualquier otro dia que no sea dos por uno al cine, me caga sudar, me caga estar en medio de un gentio, me caga hacer cola, me cagas tu, jajajajajja, naaa, tu no me cagas, pero si me caga lo demas que ya escribi, yo entiendo que a mucha gente se le hace muyyyyy, importante tener el libro, o ver el extreno de tal o cual pelicula, y hacen hasta filas del demonio para obtenerlo, yo la verdad, no los entiendo, pero respeto su poscición, cada cabeza es un mundo y medio kilo de barbacha, por cierto, mañana es dia de barbacha y ya encargue como de costumbre 2 kilos a mi marchanta de cada domingo, y vieras que ni cola hago, solo llego y como si fuera hijo de presidente me paso hasta la primera fila y pago, no mamar, eso es poder y no chingaderas.

    ResponderEliminar
  5. Flakis aquí si difiero contigo en algunos puntos, yo te podría decir que me desvelo por trabajo pero nunca me desvelaría por ver a gente tomando un líquido amarillo que a nadie pone mas inteligente vdd??, es cuestión de gustos y como todo se deben de respetar, esto de las filas las hace uno exclusivamente por algo que realmente nos gusta, no cada sábado ,lo peor es que esa es la única diversion que algunos conocen, y esos mismos me han llamado aburrida por agarrar un libro en ves de ir a ver algún grupete en algun rodeo ( giuk) o "agarrar el pedo" como dicen con toda finura por ahí, como te digo todo es cuestión de gustos y de respeto, =).
    Saludos.

    Nancy

    ResponderEliminar