2 de agosto de 2007

cronica asfaltica 624 y contando

Las cronicas asfalticas ya no son las mismas de antes, antes yo tenia un temperamento emocionante, audaz, aventurero, ahora la edad, la familia, el cuerpo ya no me dejan ser el mismo, aunque como hoy en la mañana un wey que se quiso meter a la de a huevo a mi carril y por supuesto no me frene in su facto para que el pobre inutil se pasara se enojo... volteo a verlo y me dice a señas y gritos que por que chingados no le doy chanza, no alcanze a escuchar bien pero creo que me dijo que era el rey de monterrey (como capulina), que él habia comprado esa avenida y era dueño hasta de mi alma, por eso tenia el derecho de pasar antes que yo en ese instante, pero como no lo escuche pus no lo deje, eso basto para encabronarlo y yo como no sabia que era dueño de la calle, ni rey ni todas esas cosas le mente la madre y se la hice de pedo, pero vuelvo a lo mismo mis cronicas asfalticas ya no son las mismas porque cuandoo quiero recordar viejos tiempos pasa lo mismo de siempre los que mas la hacen de pedo son los mas sacatones, ni hablar, esta ciudad vive de eso, los problemas viales es la sangre que corre en sus arterias de asfalto.

2 comentarios:

  1. Nomas queda manejar con cuidado...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:12 p. m.

    Oye flaca y cuando es una mano delicada o una sonrisa angelical de una linda dama que tal? jajaja
    pero los que me c@g@an son los que no quieren hacer fila y se quieren meter adelante sin el mas minimo permiso, esos gueyes deberian andar en burro,
    saludos!

    ResponderEliminar