29 de agosto de 2007

salida con mi esposita? aha!

Pues que creen manas?.... jajajaja asi bien jota, pues resulta que eso de la cenita con mi esposita era pura mentirita (pa' que rimara! aunque me leyera mas joto) pues resulta que el lunes saliendo de jalar hiba yo tranquilamente a mi casa (que es la suya) para recoger a mi esposita como les habia platicado para ir a una cena romantica y algo mas (?) como me habia hecho creer, solo que ese dia saliendo de la oficina se dejo caer una tromba como es comun en estos dias asi que me tarde un poquito mas de la cuenta pero en el trayecto me hablo como 3 veces quesque porque estaba preocupada y de paso para preguntarme por donde venia, cosa que no me hizo sospechar (ingenuo de mi) total pa' no hacerselas mas larga (la platica) la ultima vez que me hablo me dijo que tenia que salir al oxxo a comprar unas cosas y que se hiba a llevar a los niños asi que probablemente no la encontraba en casa que la esperara unos minutos, llego y no habia nadie, estaba todo cerrado y oscuro bueno casi oscuro porque todavia no anochesia, entro a la casa subo las escaleras y a mitad de las escaleras escucho una vocecilla del mini-mi 2 que ese no se calla ni estandoo dormido, pero ni ahi sospeche nada solo que como casi todos los dias los mini-mis se esconden cuando llego para hacer como que los busco y no los encuentro, por cierto es un juego que desde que yo hera pequeño jugaba con mi padre, total que subo y cuando apenas hiba a abrir la puera del cuarto principal se habirieron las puertas de los 3 cuartos al mismo tiempo mientras gritaban felicidades!! pues en el medio susto y alegria mi reaccion fue gritar al ver a todos pero no contaba con que todos y cada uno de los invoitados tenia en mano vaso lleno de confeti que fue a parar a mi boca (casi traquea), ojos, oidos y cada rincon de mi estructura, ya entre el atraganto de confeti y espantasuegras fueron saliendo de los cuartos las personas mas allegadas, mi familia, padres, hermanos, primos, suegra y mis compadres, despues de felicitarme salieron a ver al cubo peludo de post it para despues ayudarme a raparlo y a continuacion sacaron los tamalitos recien hechos por mi esposita y mi madre, no falto por tercer dia consecutivo las cheves, el pastel y el cariño de las personas que con nada se paga por estar ahi apoyandoo a mi esposita en sus bonitas loqueras para hacer una vez mas uno de mis cumpleaños un dia digno de recordarse, gracias a ella, a mis hijos, a los que me quieren y a quienes quiero, a mis amigos que me han dejado un comentario, a mis lectores y a todo el que pasa por aqui.

2 comentarios:

  1. Ah, que chido! Eso de las fiestas sorpresas no me gusta mucho, quizá porque solo he tenido una y vaya que verdaderamente si me sorprendieron! Que buena onda de tu esposita por organizarte todo. Saludos a ti y a ella también.

    ResponderEliminar
  2. Que cómico lo del susto, je.. pero que bonita anecdota lo de la fiesta, y muy buen detalle de su esposita y la familia

    saludos,,ahh y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar