14 de agosto de 2007

Mañana peliculesca

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El calor enla habitacion me desperto poco antes de las 5:00 am, pero que podia hacer? tratar de volver a dormirme? imposible... tome los controles (el de tv y el del dish) encendi ambos y antes de hacer el zapping de cajon lei en la programacion "Black Snake Moan" me vino a la mente el corto que meses atras vi en internet, la revista que entrevisto a Christina Ricci haciendo preguntas referiendose a esa pelicula, emocionado me acomode la almohada y me dispuse a gosar el sauna del cuarto y ver la pelicula mientras se llegaba la hora de meterme a duchar para venir a trabajar, me gusto la pelicula, me gusta como trabaja Samuel L. Jackson, me gusto como se ve Christina Ricci, mas me gusto cuando sale semidesnuda, me gusto verla antes que la pongan en cartelera (si es que la ponen!), no se las voy a recomendar porque no se sus gustos pero a mi me gusto, una chica adicta al sexo por los abusos que sufrio de pequeña, un hombre con un fracaso matrimonial reciente, se unen por coincidencia él decidido a ayudar a la chica y ella con la esperanza de que su novio (el cual mandaron a la guerra) regrese para no separarse jamas de él.

5 comentarios:

  1. No se porque se me vino a la mente una película de Tarantino, bueno habrá que verla en su momento, saludos Flakis.

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:55 a. m.

    eit yo tambien la vi programada pero ya habia empezado, asi que mejor me avente la de "shooter" que empezo muy bien pero luego hasta el suelo.
    Igual hoy no me la pierdo... bendito sistema satelital no autorizado por la SCT, que fuera de nosotros sin ti.

    ResponderEliminar
  3. pues hay que ver la pelicula, ni tiempo eh tendo de ver la pinche tele. de acuerdo contigo samuel un gran actor. la morrita sepa a la mauser ni la conozco. pero de que esata buena esta buena. saludos flaca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:21 p. m.

    mmm... lo que me preocupa es que veas una pelicula a esas horas de la mañana!!! que te pasa????


    neta que barbaro jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:31 p. m.

    El soundtrack esta de poca.
    El Samuel excelente en su papel y la Ricci en canelos casi toda la pelicula, en general muy recomendable.

    ResponderEliminar