7 de septiembre de 2007

no me gusta el chisme!

Ayer me quede hasta las 12:30 am trabaje y trabaje como negro para vivir como cafesito, a las 6:30 pm me dice mi jefe que le ayude con un trabajo para el mero mero sabor ranchero de tooodo el grupo reforma, puse mi cara de alegria por decirme media hora antes de salir y grite "seeeeeee!!" aunque por dentro mentaba madres a diestra y siniestra, pero bueno si una cosa me han enseñado es que jale es jale y responsabilidad ante todo que ya vendra la recompensa despues, pues resulta que el señor señor como decimos por aca tiene un ranchototote por Allende N.L., mas bien es dueño de medio allende y tiene un campo de golf bien chingon donde celebridades como Bill Clington, si el mismo ese que le hicieron unas fanfis en la casa blanca, ha dicho que es el mejor campo donde ha jugado, o el wey no habia jugado en muchos campos o si esta muy chingon el campito, pues resulta que ahora el señor señor invito a otros amiguillos que tiene y a la numero uno del mundo la mismisima Lorenita "mamita" Ochoa y le digo asi no porque me guste fisicamente lo que me gusta mas de ella son los millones que tiene guardados en el banco, pues asi como lo oyen pronto (no les quiero decir cuando) estaremos jugando (yo no weyes pero asi me leo mas importante) una cascarita con varios amiguis de alto pedorraje, la verdad no me crean nada yo nomas voy por cuestiones de trabajo aunque si te quedas cabra con tanta exenticidad que se vé por allá, ya pronto les contare como estubo por lo pronto chiton y no digan nada porque luego nos llenamos de paparazzis.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:43 p. m.

    chido mi flaca por ahi tiene la oportunidad de agarrarle las pelotas a Lorena o se llaman bolas, no se pero igual que lo disfrutes y por ahi tomale una foto comiendo fritada jajaja nada que ver pero igual chido tu blog!

    ResponderEliminar
  2. super!
    bueno te falto decir cuando , ahi estaremos de mirones , jaja no es ciertto
    saludos compadre

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, por un momento pensé que ibas a decir que como compensación a tu desempeño, ibas como invitado especial. NO te preocupes, que no le decimos a naiden! Saludos Flakita!

    ResponderEliminar
  4. Loco! Ya vi en la mañana que llegó la Lorena a un evento super privadísimo. Que nice!

    ResponderEliminar