24 de septiembre de 2007

si aguanto un piano!

Ultimamente me quejo porque a mis apenas 32 me canso de las desveladas, me canso cuando juego, softbol o basketbol, me canso si ago alguna actividad fisica medianamente pesada pero este fin de semana descubri lo contrario a lo que creia, el viernes me desvele como hasta las 3 de la mañana con unas cuantas cheves en la panza, el domingo fue la pachanga de mi comadre y el tiroteo estubo duro, se prolongo hasta las casi 7 de la mañana (lastima que se nos olvido la barbacoa) el domingo le ayude a mi padre con sus trabajos en la casa y por la noche esperaba caer muerto a temprana hora pero que creen?... no fue asi, llegue, me bañe, vi un poco de tv, todabia hubo canchis canchis y luego no me podia dormir, que pedo con mi pinche cuerpo? me la pase viendo peleas de la UFC hasta las casi 2 de la mañana, hasta que pense "pinche cuerpo y mente tee me duermes a huevo aunque no quieras" apage la tv y me puse una almohada en la cara queriendome asfixiar y tarde unos minutos en quedar inconciente, hoy me doy cuenta que a pesar de que no le doy mucho mantenimiento a mi cuerpo, todavia aguanto un piano y la señorita que lo dude... a las pruebas me remito (no te creas esposita!).

1 comentario:

  1. jajajajaja, no compadre, y es que tratandose de cheves y relajo el cuerpo hace acopio de fuerzas de quien sabe donde, es mas, el SANTO no las pela, con eso de que tenia una recuperación bien chingona despues de que cinco momias le ponian una madriza, jajajajaja.

    pero si es bueno de vez en cuando darle su "cariñito al cuerpo" y no me refiero a una jalada, jajaja, hacer ejercicio, de repente agarrar una buena dieta, en fin, todo esto para agarrar una buena condicion para seguir mamando de lo lindo.

    sobres compadre, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar