1 de octubre de 2007

hola soy Roberto y soy alcoholico!

Creo que asi se presenan cuando van a esos grupos de ayuda en la doble "A", ja! digo esto porque el jueves pistie, el viernes pistie, el sabado pistie y ayer recontra pistie, el jueves nos visitaron unos compadres y se hizo la remambaramba con los calores que hace por aca pues fuimos por unas cheves y como mi esposita le entro a las heladas pues como que se picaron porque ella es abstemia se hecha un alcoholito una vez al año y pues lo bueno fue que al otro dia venia a la oficina si no le seguimos.
El viernes llego a casa de mis papás una tia a la que queremos mucho y pues que se hace la carnita asada y una carne asada sin cheves no es carne asada asi que ahi me tienen nuevamente bebiendo el elixir de los.... pedotes!.
El sabado el plan era pasarmela de abtemio pero el wey se quedo dormido y que me llega a sonsacar otro compadre y con el pretexto de ver el juego de futbol por mi sistema no autorizado de programacion satelital (que chingon se oye ser pirata) pues ahi nos tienen inflando aluminio hasta que se fue porque le sacateo a las antialcoholicas (yo hubiera hecho lo mismo) se acabo el sabado.
El domingo bautizamos a el hijo de un primo que quiero como si fuera mi carnal, es el carnal alivianado que nunca tuve y pues a las 9:00 am ya estabamos paraditos en la iglesia escuchando sermon, se acabo y pues el festejo fue en una quinta, como el bautizo fue en la mañana pues fue comida casi almuerzo y que llegan las "coronelas" (cervezas corona) pinches cheves nomas no me terminan de agradar pero no podia dejar de hecharle incentivo al cuerpo y aunque hacia caras y gestos le atore tranquilon porque ya habia planes para en la tarde, a media tarde se termino el festejo bautizmal y derechito a casa a ponerse el traje de charro, porque a mi me gusta ir vestido de charro y que?..... jajajaja no es cierto, nadamas mis botas y mis pantalones vaqueros porque nos habiamos quedado de ver con los compadres en el rodeo de Zuazua, nos aventamos despues de un buen baño y estabamos llegando por ahi de las 8:00 pm al zuazua arena, entramos y chingos de gente como siempre, tocaba un grupo que se llama "La Leyenda" tocan chido, mientras nosotros hechabamos cheve siguio el grupo que vale lo que pesa (me siento el Javi Regio", diciendo hasta los slogans de los grupos, ja!) Pesado, y de ahi al que queria ver y escuchar en vivo, el señor Ramno Ayala todo un icono de la musica norteña y como todo buen regio norteño ahi me tienen coreando las rolas matonas y pues ya encervezado uno le pone mas enjundia, al parecer esa arena ya la van a desaparecer y no se si el rumor hizo que toda la gente fuera a estas ultimas presentaciones porque el lugar estaba a reventar, se termino la noche porque mi comadre ya andaba un poco cansada y decidimos ir a platicar un ratito afuera para luego retirarnos a la casa, hoy si me ven en la calle me veo hasta borroso de lo maltrecho que ando pero valio la pena, ya descansare cuando me muera dicen por ahi.

Este video es de unos pinches borrachos que andaban ahi, quien sabe quienes seran, no soy yo eh!


Otra de las cosas que le shiba a decir es que todos van al forum menos yo! snif!, no es porque no pueda es simplemente porque no quiero, porque cuando quise sacar boletos de los de a grapa ya no habia y los que saque por cuestiones de jale no pude ir a recogerlos y me los quitaron a la chingada, luego que quise comprar ya no habia, total que el pinche forum no se hizo para mi, al paseo santa lucia no voy poruqe me caga caminar entre tanta gente, el fundidora estaba conmadre cuando no se atiborraba de gente, espero que pasando el forum se les pase el furor e ir a conoser que tal quedo, por lo pronto me quedo con las ganas de sentirme culturoso.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:35 p. m.

    Coincidimos pero version light, viernes y sabado hasta el queso.
    Domingo de huev@ y del forum ni hablar, mi hermana fue y con sus fotos esta ok.

    ResponderEliminar
  2. ah barbaro compadre, si ya son muchas partys.. bueno, ya sbe nada con exceso todo cn medida ..
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. a ver a ver , no vas al forum porque no tienes boletos ? si hay muchos eventos gratis!
    ademas como que hay mucha gente , apoco en la arena no hay gente? o tus guaruras te hacen valla jajaja mm veeeeeeee ,
    ahora si bye

    ResponderEliminar
  4. esos son hombres y no jotillos!!!!!, chingado compadre, pues a mi me subio el azucar y pues me prohibieron el alcohol, y obvbiamente me pusieron a dieta, pero pues ni modo, como quiera chido por usted que anda de borrachote.

    ResponderEliminar