21 de enero de 2008

Camiones todo terreno

Iniciando la semana con un poco menos de frio, todo el fin de semana me la pase invernando porque el frio estaba de la rechingada, ni una sola cheve me atrevia a tomar, chale!.
La semana pasada tuve algo de jale y por mas que queria postear no me dejaban, espero que esta semana si me dejen hacerlo.
Hoy por la mañana que venia a la oficina me tope con esta preciosura....
Photobucket

le digo preciosura al hecho de toparse con esta finisima persona que conduce perfectamente su camion todo terreno por la ciudad, como si nosotros los demas conductores fueramos fieras insensibles y estupidas que con hecharnos el camion encima vamos a correr despavoridos hacia el lado contrario y saben que?.... si lo hacemos porque estos weyes no saben ni siquiera quien es su padre mucho menos van a saber por donde deben de circular con su todo terreno, estos weyes hacen camino donde no hay y por donde no se permite circular a ellos si no se los permiten se toman la libertad de darse permiso... y los transitos? ah ellos en las escuelas mordiendo... digo infracionando a los conductores que van a 35 kph porque la permitida es de 30 kph, pero bueno cuando tencha chingos de lana me voy a comprar un camion urbano porque siempre he querido fingir que no pienso... ja!

2 comentarios:

  1. ese chofi además de no saber manejar... es un cochino que lave su autobus!!

    ResponderEliminar
  2. UY Flakis una vez iba yo en un 202 de esos periféricos y se aventó un buen rato circulando por el carril contrario, los carros que venían solo se "orillaban a la orilla" para salir del camino del orangután que manejaba el camión, por más que le timbrabas a la campana ( ahhhhh porque no tenía timbre como los de ahora, era de esos de cordoncito)y no se paraba y yo que me quería bajar mas rápido que inmediatamente.

    En fin, saludos y ojalá no te traigan tan presionado con la chamba.

    Abrazos

    Nancy

    ResponderEliminar