9 de enero de 2008

el niño que se pega solo!

Me caga que le peguen a los niños pero me cagan mas los niños que se pegan solos... a la cama para no ir a la escuela al otro dia, pero saben que me caga mas?... los pinches medios noticiosos que le dan una covertura monumental, ya se podran imaginar "niño se pega a la cama par no ir a la escuela" en eso ustedes contestan "uuuhhhhoooo!! que gran noticia" y un par de dias despues ponen las noticias de el pinche chamaco huevon y en las noticias vé que ahora el un fenomeno mundial el triste chamaco, no mamar!! ni siquiera le mocharon la mano para despegarlo, es mas ni la piel le despegaron y todavia la gente lo comenta como si fuera una gran noticia, chale!.. por eso yo no quiero ser perio.... bueno de esos weyes que dan noticias, por cierto estoy tratando de que se me ocurra una pendejada que me de proyeccion internacional, no se como escribir pendejadas en un blog o algo.... aburr!

3 comentarios:

  1. En los periodicos alemanes tambien salio la noticia de "Diego"... de por si, la fama de los mexicanos no es precisamente de trabajadores compulsivos, chale

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, neta que me dio risa, no tanto por la ocurrencia del niño guevon, sino porque lo vi en "primer impacto", no mamar, ¿como algo tan triste puede dar risa?, y digo triste porque se ve luego luego que el pinche guerquillo se las ingenio todo el dia para tramar un plan para no asistir al otro dia a la escuela, ojala ese ingenio lo demostrara en las clases, pero bueno, a ver si a este chamaco le va mejor que al edgar y su caida, no se, tal vez se me ocurre pensar que lo contrtaten para hacer un comercial de Kola Loca.

    saludos compadre.

    ResponderEliminar
  3. Al rato si se pega al 5000, quiero ver que se lo sigan festejando. Saludos Flaca!

    ResponderEliminar