13 de marzo de 2008

felicidad = apendejamiento?

La mayoria de las veces que pienso pendejadas... bueno casi siempre pienso pendejadas, pero cuando mas las pienso es cuando manejo (conduzco), ayer cuando me dirigia a mi casa pensaba si realemente la felicidad es uno de los mejores sentimientos que se pueden sentir y pensaba en eso porque por lo general cuando yo estoy feliz o paso por una racha de felicidad se limitan algunos de mis otros sentimientos, como que la felicidad absorve todo y no deja expresar muchas otras cosas que uno siente, no se si me explique pero cuando uno esta feliz, al menos en mi caso desaparece la inpiracion para muchas otras cosas y para mi eso no es nada bueno, en cambio cuando tengo problemas, estoy triste, desepcionado, estrsado, etc. como que mi mente trabaja mas, se esfuerza mas en superar mis broncas, yo lo veo como estar feliz es estar apendejado, asi lo pense ayer, no me hagan mucho caso ya les dije que cuando pienso, pienso puras pendejadas, asi que mejor sean felices y dejenme ser un poco infeliz para que vuelva la inspiracion, claro que tengo mi lado femenino y si tengo un poco de infelicidad me cago y empiezo hechar madre y a pedirle a Dios que no me castigue y que me deje ser feliz, jajajajaja.... ya e juebebes, falta poquito para semana santa y para el cambio de residencia, yujuuuu!

P.D. Les recomiendo este disco

4 comentarios:

  1. jaja neta que si compa, cuando uno es feliz ni te preocupa que un eco te cierre el paso. como dices tu o andas apendejado o de plano estas tranquilino lopez, y cuando andas con broncas en el jale y en tu casa andas nomas al tiro. este producto puede ser nocivo para la salud, se recomienda ingerirlo solo y en cama. saludos compita.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, creo que muchos de los poemas mas bonitos fueron escritos en medio de grandes tribulanciones, también creo que sólo cuando tenemos problemas, tristezas, no sé, es cuando nos ponemos reflexivos e introspectivos y pues de ahí nacen muchos pensamientos que siendo felices y andando en la vida loca nos valen un soberano cacahuate :P

    Saludos Flakis

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. andili compadre, usted dijo la puritita verdad, el estar feliz te deja con el pensamiento en blanco y no ves mas alla de tus narices, mengua la capacidad de razonamiento, yo por eso soy bien chingos, infeliz pero chingon, jajajaja, chido fin de semana largo compa, cuidese mucho y no maneje tomado.

    ResponderEliminar
  4. hey compadre, anímate a registrarte en nuestra comunidad de microbloggers, se llama khaces

    ResponderEliminar