7 de mayo de 2008

buenas con el musico!

Hace rato por motivos laborales andaba en el parque donde vive beto y enrique, estabamos viendo detalles por lo de el evento del dia de las madres y del niño que se llevara acabo en dicho parque, ahora (no se por que!) invitaron a un wey musico al que conozco de atras.... tiempo (no sean mal pensados) ya que trabajaba en una agencia de publicidad famosilla de aqui de monterey pero el wey le dio por la cantada y ahora hace rolas de amor... de amor pero hacia el futbol y se ha convertido en un televiso (de televisa), a los que les gusta el futbol seguramente ya saben quien es pero no voy a mencionar su nombre porque le voy a dar un quemon, jajajaja.... el pedo o mas bien a lo que yo hiba es que tooooodos los "musicos" son iguales, llegan con aire de grandesa, saludan bien buena onda hasta a el que hace el aseo, se pone frente al microfono y empieza a tocar algunos acordes, como simulando afinar el instrumento despues se pega mas al microfono y empieza a hacer sonidos medio extraños como queriendo disimular un pedo, luego empieza a cantar bajo para ir incrementando el volumen como que agarrando confianza hasta que para el sonido y empieza a repelar con que si se mete rido, que si no tienen un cable mas largo, que si no tienen un efecto, que si las luces le pegan en la panza y lo hacen ver 20 kilos mas gordo, y un sin fin de pendejadas que se les ocurren, es como cuando vas a dar una serenata, los pinchis mariachis no puden llegar en silencio hasta la casa para que sea sorpresa, desde que se bajan de la camioneta van (porque todos los mariachis tienen una camioneta de esas) llegan como que afinando los instrumentos despertando a media cuadra, preguntome yo.... no pueden dejar ya afinados sus instrumentos y llegar en silencio para que en la cuenta 3,2,1 comiencen todos parejitos?... chale yo por eso no soy musico y si son musicos famosos peor el pedo son mucho mas mamones y requisitosos, por eso y muchas cosas mas yo no seria ingeniero de audio, ni carga cables, ni de iluminacion ni nada que ver con esos weyes, me gusta mas ser fan y estar lejos pero llegar a oirlos tocar y cantar, he dicho!

5 comentarios:

  1. jajajaja siiii oye que bueno estuvo eso yo creo que todos lo pensamos pero nadie dice nada , eso de los mariachis .. muy cierto!,como dicen cada chango a su mecate ese es su oficio y todos son iguales...


    besos compadre-primo gonzalez!gracias x pasarte a felicitarmeee , ya luego cuento que hice para festejarme

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:59 a. m.

    Mejor un fara fara compa esos nomás llegan y orale! en seco te dejan ir las mañanitas...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muy cierto lo que dices. Fíjate que en una ocasión, para un día de las madres precisamente, le llevé serenata con mariachi y cual fue mi sorpresa que andaban en dos bochitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje pues fiate que tienes tooooooooda la razón ya se de quien hablas pero, es verdad, todos hacen eso :P

    Saludotes

    Nancy

    ResponderEliminar
  5. fijate compa que me recordaste a un cuate que tenia(ya fallecio) el cabron tocaba poca madre, era de esos gueyes que se aprendia los acordes de una rola en 10 minutos nomas oyendola, el pedo es que el guey era re-pedote y nunca traia lana(como todo buen musico), pero eso si, nomas le decias que te hiziera un paro para llevarle gallo a alguien, jajaja, de wiskhy que diszque para afinar la voz no lo bajabas al cabron, y se portaba mas divo que Juanga. jajajajaja.

    neta que los musicos son una sub-especie humana.

    ResponderEliminar