20 de mayo de 2008

La maldicion gitana

Ayer me cayo la maldicion gitana, porque dicen que si posteas el lunes... pisteas toda la semana! y esque habia un motivo pues mi madre cumplio años y por pura casualidad cayo un compadre que tenia rato de no cotorrear y pues ya se imaginaran, le dimos hasta las 2:30 de la maraña y como placa de trailer (hasta atras y todo enzoquetado) yo desde las 12 me queria regresar a casita pero mi compadre como es su propio jefe pues le vale madre a que horas llegue a su negocio tiene quien lo atienda pero uno que es empeado... ni hablar puedo decir que valio la pena estuvimos platicando de los viejos timpos, cuando nos aventabamos nuestros desmadritos prepariatorianos, de broncas, de novias, de rivalidades entre mis dos compadres, de muchas cosas chidas que vivimos y que por azares del destino dejamos de frecuentarnos pero la amistad sigue fuerte como en aquellos años, por lo pronto quedamos en juntarnos el domingo para ir a un rancho que tiene, hoy por lo pronto quiero llegar temprano a casa y dormirme hasta mañana como a las 11 de la mañana... ouch! mañana es miercoles y no puedo hacer eso... bueno en realidad ni los fines de semana puedo hacer eso porque los mini-mis me saltan cual tope del santo como a eso de las 8:00 am pero eso es otra historia...

2 comentarios:

  1. que avido compadre, disculpe aste que no haya venido por este su blog, pero pos aqui estamos de guelta.

    eso de ser su propio jefe nomas no tiene abuela, jajajajaja, uno se mete a la hora que quiere y se da el lujillo de despertarse tarde, pero siempre y cuando este la chamba al dia.

    y pues felicidades a su señora madre.

    ResponderEliminar
  2. aja tu si que vives bien eh, aprovechando los festejos, muy bien señor, y felicidades por el cumple de su mama. me cae que ahorita tambien agarro el pedal. salud amigo.

    ResponderEliminar