26 de mayo de 2008

nos cargo el payaso y mas...

Saben por que odio a los payasos?.... porque una vez mas "nos cargo el payaso", hablo de mis rayados que se los enchufaron en la semifinal, no he parado de llorar desde el segundo gol pero ni pex, ahora si que ni llorar es bueno, el futbol se acabo desde ayer.
Los calorones estan bien severos y yo sigo sin dinero para comprar un multisplit, porque soy jodido exigente no me conformo con un pinche aire lavado o con un climita de ventana, quiero un multisplit aunque me tarde unos 5 años en comprarlo, jajajaja... la verdad es que espero pronto comprarlo, la casa sigue exigiendo arreglitos que demandan pesos y pesos y todo porque la queremos ver bonita.
Los mini-mis se ven contentos en su nuevo hogar, eso si, el mayor quiere estar todos los dias en casa de su "primo" que vive en la otra cuadra y mis compadres dicen que si hijo esta igual que todos los dias preguntan por los mini-mis.
Las cosas estan tranquilas aqui en el jale, en casa todo se ve bien, con la esposita estan las aguas tranquilas que mas puedo pedir?... bueno si puedo pedir chingos de cosas pero por ahora no quisiera exigir mucho, aunque planes hay para seguir haciendo de esta vida una mejor y mas placentera forma de estar en este mundo.... salud!

4 comentarios:

  1. asi es flaca pues ahorrele pal multi. esos 5 minutos de mas fueron el verdugo de las rayas, ni pedo a esperar el otro torneo compa. saludos y salud

    ResponderEliminar
  2. ni pex compadre, uno tenia que ganar, lamentablemente no fue el de casa, ya ni manera, asi me senti cuando descendieron mis Tiburones Bionicos, snif, pero pos a todo se acostumbra uno, menos a dejar de pistear.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:06 p. m.

    No quisiera entrar en polemica pero los Rayados pudiendo controlar el juego con el 2-0 no supieron como o Lavolpe no lo planteo bien... pero bueno sigo vigente en la quiniela no más falta vencer a la maquina, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya va a empezar la Eurocopa!

    ResponderEliminar