28 de mayo de 2008

Todoa cambia...

Hoy me pide mi esposita que si podemos ir/llevar a los mini-mis al cine, entonces me pongo a pensar en lo que han cambiado nuestras hidas al cine... (lease con voz de viejito sin dientes) hace muchos años cuando los mini-mis aun no llegaban a alegrarnos las vidas mi esposita y un servidor eramos muy asiduos al septimo arte, habia ocaciones en que teniamos que ver la misma pelicula un par de veces porque no habia nuevo en cartelera, despues en la agencia para la que trabajaba invitabamos a un par de compañeros y se hizo "el dia entre semana institucional de la hida al cine" y asi pasamos muchos bellos momentos pero como dice la cancion.... llego el momento en que "todo cambio", llegaron los mini-mis y cada vez era mas dificil separarnos para darnos ese gusto que teniamos por ver una buena o a veces mala pelicula, y asi empezamos a separarnos cada vez mas y mas de esas visitas a las salas de cine, ahora la unica manera era velas en el dvd de casa y oviamente ya pasadas de moda, el gusto nunca lo perdimos pero ya no era como antes las hidas al cine eran cada vez menos y cada vez mas estressantes, quien no ha visto una pelicula con un padre tratando de dormir a un bebé, que conste que yo me salia de la sala nunca me gusto distraer o molestar a los demas, despues cuando empiezan a hablar (los niños) no se cansan de preguntar y oviamente solo veiamos peliculas infantiles donde muchos mas niños hablaban en tooooda la pelicula, ahora no solo tienes que enseñarles a guardar silencio, tienes que pagar mas entradas, mas palomitas, mas refresco y mas golosinas, aparte de ver solo peliculas con clasificacion para niños, salir muchas veces con uno o los dos cargados porque les gano el sueño, tanto asi han cambiado las cosas, asi que tu amigo o amiga que eres soltero y te gusta el cine, piensa bien lo que quieres en un futuro porque podria pasarte lo que a mi.... y te digo que me paso?, pues me paso que desde que deje de ir al cine como antes mi vida ha sido mucho mas gratificante porque veo a cada minuto y a cada instante dos peliculas simultaneamente.... la pelicula de la vida de mis dos hijos que tienen accion, drama, comedia y todo lo que cualquier produccion hollywoodense tiene pero mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Así es flakis, los tiempos cambian y no se puede seguir haciendo todo el tiempo las mismas cosas que hacíamos cuando éramos menos.. en mi caso, nunca fuí de salir al cine o a algún lado con el papá de mis hijos, nosotros nos empezamos a divertir cuando el ya no estaba con nosotros, pero aquí el cambio ha sido diferente flakis, antes, salíamos los tres juntos y ya sabes, películas infantiles, palomitas, dulces... hoy ya al cine sólo vamos Maryfer y yo, Alex ya no gusta de las películas de niños y prefiere ir con sus amigos que ir con dos "viejas" al cine.. aunque a veces nos escapamos sólo él y yo y vemos algo no tan de niños :), así ha sido mi cambio, creo que por las edades son diferentes...

    Un abrazo y sigue disfrutando de esas hermosas pelìculas del día a día

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. orale, no asusten!

    que yo estoy todavia pensando si me animo o no a "comprar" (como dice una tia ya mayor)un "mini-mi"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:19 a. m.

    Asi es compadre, estan más perronas las movies de la vida diaria...
    Igual te recomiendo la de Grace is gone buscala en tu pulga favorita o esperate a que la estrenen, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo por eso ni madres que me caso, hasta que salga la guerra de los clones 10 me caso y aun asi lo pensare en dejar heredero. saludos compa.

    ResponderEliminar