18 de junio de 2008

cadena de favores

A veces pienso... por que chingados no llega un wey multimillonario a mi casa y me dice: "ten 100 millones de dolares para que hagas lo que tu quieras, solo que tu tienes que hacerle un favor a alguien asi como yo te lo estoy haciendo a ti" y se vaya para ya jamas volverlo a ver... asi yo tomaria los 100 millones, le quitaria mil pesos y al primer elotero que pase por ahi yo le diria: "toma estos mil pesos, no te pido nada a cambio solo que tienes que hacerle un favor a alguien que lo necesite" y asi largarme a la chingada a Aspen y no pelarmela de calor toda la noche.
Bueno si weyes me acorde de la pelicula "Cadena de Favores" y que?... total igual y un poinche multimillonario lee mi blog y me hace el favor, que no? o ya de jodido coperense amables lectores y comprenme un minisplit no sean ojeis!. Bueno ya me voy porque no se me ocurre nada mas, byeito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario