17 de junio de 2008

poco que decir...

Hoy tengo poco que decir...
Que bueno que ya paso el dia del padre porque no fue muy bueno que digamos!
Hoy empiezo una campaña contra los motociclistas repartidores, mensajeros y cobradores.
Tengo miedo de perder la paciencia y hacer algo que de tan solo pensarlo me da miedo.
Extraño a mi amigo billetin.
Ahora comprendo que la cerveza no es tan buena como parece... retiro lo dicho!
Me aburre ser un aburrido!
Quiero otro tatuaje.
Ayer regrese al kinder, ahora como papá y no como alumno aunque ayude al alumno.
Pinche calor culero.... me quiero encuerar!
Bueno ya, adios!

1 comentario:

  1. bueno, como dijo yack el destripador, vamos por partes.

    yo no se si lo celebraron mucho o poco en ese dia, pero lo devieron celebrar lindo.

    a los cobradores y repartidores, deviera de haber un programa en el depto. de placas, si te llevas a uno, tye descontaran el 5 por ciento del costo al renovar tu licencia, son unas lacras esos pendejos.

    La cerveza siempre sera buena, TU eres el unico guey que no lo ve así, y deveriamos de formar un escuadron de la muerte para matar ala gente como tu que piensa que la cheve no es buena.

    te puede jacer un tatuaje nuevo donde quieras, yo tengo uno en la verga que dice "natarita", pero cuando se me para, puedes leer "natalia margarita", jajjajajajaja.

    lo del kinder no lo entendi, pero si, hace un calor kulero,

    nos vemos compa.

    ResponderEliminar