12 de junio de 2008

que demonios le pasa a la gente?

Hace un par de meses la empresa para la que trabajo construyo un estacionamiento para los empleados, es un edificio de 9 pisos o algo asi, el caso es que hay ciertos cajones de estacionamiento que estan en puntos estrategicos para dar vuelta y eran ocupados por mega camionetas que tapaban medio carril para circular eso fue un pequeño problema que se le creo una pequeña solución, dischos cajones se les puso una leyenda que dice que son "EXCLUSIVOS AUTOS COMPACTOS" pero no se que demonios le pasa a la gente que o no sabe leer, esta muy ciega o realmente esta pendeja, o definitivamente no saben diferenciar de un auto compacto, uno mediano, uno grando o uno extramegachingon, o sera acaso que estas personas tienen una percepcion de las cosas diferente, seran acaso bien exitosos que un pinche carrote se les hace "bien compacto" y quieren llegar a comprarse un autobus? ese si esta grande! (han de decir), neta que se pasan de weyes, afortunadamente yo traigo un compactito y ocupo un lugar donde es facil maniobrar un pinche carrote para contrarestar la pendejes de las personas... bueno ya la neta es que como yo no tengo un pinche carrote mamalon me da coraje que ocupen esos cajones para nosotros, snif!.
Hoy que me venia.... bueno me trasladaba al trabajo vi un choque bien estupido, por morones prieto casi donde inicia al oriente estaban dos coches "negros oscuros" en el mismo carril derecho, como le hicieron para meter dos coches en un carril? quien sabe pero los dos estabaan bien juntitos como abrazaditos con sus respectivos dueños hablando por celular y abanderados por 3 patrullas de transito, diran que por que digo que es estupido ese percance, pues porque a esa hora en ese tramo de la avenida la vialidad esta bastante despejada como para andarse dando cerrones, pero en fin, ese tipo de detalles se ven al por mayor en esta mi querida ciudad.

2 comentarios:

  1. Flaca: Fíjate que me tocó ver ese choque que mencionas, voy cayendo en cuenta que somos vecinos de vía y definitivamente, es momento que no entiendo como jodidos le hicieron para chocar así. Será que el carro que quedó apachurrando al otro se cambió de carril y no vio al de a lado?
    Saludos misteriosos.

    ResponderEliminar
  2. estoy indignado,checa mi nuevo post.......


    saludos.

    ResponderEliminar