6 de junio de 2008

Me caga como cambian los tiempos # 396

Asi es queridos compadres y comadres, no hay otra expresion para describir lo que realmente siento y esque con estos pinches calores quien no se va a poner de malas aunque pensanolo bien no creo que sea el calor lo hace ponerme de mal humor el pedo es que el antes y el ahora son muy distintos, antes yo estos calores los disfrutaba en casita, en short y sin camisa, ahora tengo que aguantar una camisa de manga larga empalmada de una playera con una pinche corbata que me aprieta el cogote (cuello pues!), antes si tenia que caminar en pleno centro lo hacia por puro gusto por andar en el cotorreo con los amigos o las amigas y el calor nos hacia los mandados no era excusa para no salir a caminar a pleno medio dia, hoy si salgo a caminar al centro es en busca de un lugar medio decente para comer o para ir a pagar alguna deuda o ambas cosas, eso no los pone de malas?, antes caminaba por el centro entre un libre trafico de personas, hoy aparte de que hay muchisimo mas gente que no se fija por donde anda o van en la pendeja viendo los aparadores choca contra ti y ni un "disculpe" escuchas decir, tambien cada 15 pesos se te atraviesa un puberto dandote la mano para saludarte pero es una pinche trampa de oso porque no te suelta hasta preguntarte si cuentas con tal o cual tarjeta de credito y ofreciendote mas creditos, eso me caga de sobremanera, para empezar quien chingados contrata "niños" para que te entrevisten y quieran darte a huevo un credito que ni siquiera tu pediste, antes ningun puto banco te queria prestar y tu eras el que tenias que hacercarte al banco y entrar incado de rodillas y besarle las patas al gerente para que por favor te lo autorizara, hoy te llegan a casa tarjetas de credito sin ni siquiera pedirlas, estos pinches calorones que se sienten son los mismos calorones de antes pero ya no los "disfruto" igual, por eso y muchas cosas mas me caga que los tiempos cambien, pero al crecer es la unica oferta que te ofrecen y como cualquier credito, tienes que aceptarla o te quedaras sin nada...

P.D. Pero ya es viernes y como los tiempos cambian, antes no podia pistear y hoy si, asi que chingue su madre el calor!

1 comentario: