4 de julio de 2008

eres una perra!

Ahora que andan de moda los osos, voy a decir que "¡Que Oso!" (con papa en la boca y todo) pues resulta que ayer yo hechando madres que hiba a ir a matar al dueño del perro y a madrear al perro y no se cuantas chingaderas mas y que voy llegando a casa y a quien creen que vi en mi jardin?... a la pinche perra de la casa (eh por eso! no hablo de mi esposita huleros!) "la negra" ahi conmadre haciendo pozos cual vil topo en todo el jardin, hija de su perra madre! que me bajo en chinga (no con la perra, mas bien del carro) y que la correteo, la tomo del collar y le pongo una santa madriza, tope de borrego, la quebradora, la de a perrito ah no es la de a caballo, le di hasta por debajo de las orejas (hablo de chingazos) pobre perra neta que veia en la mirada que me pedia clemencia pero como buen nendertal la deje hasta que mis manos bañadas en sangre no podian mas, apenas asi comprendi que ya no lo volveria a hacer jamas, me acoste sin tomarme ni una de las cervezas que habia comprado y me dormi con el coraje atravezado, despierto hoy en la mañana y como todos los dias me asomo en calzones por la ventana para saludar a las vecinas y que es lo primero que veo... a la pinche perra en el jardin y el jardin hecho un desmadre, de nada sirvio la madriza que le puse, mis nudillos maltratados por la golpiza habian sido de oquis, triste perra lamento decirlo pero es una perra!! ahora ya esta decidido y no por mi.... se va de la casa! lo lamento pero con ese comportamiento se lo gano asi que si alguien esta interesado le puedo regalar mi negra... y no es albur! (asi se llama la perra)

P.D. en este post no se lastimo a ningun animal... en la casa solo un poquito!

2 comentarios:

  1. fijate compa que yo ando buscando un perro o perra para darle todo el cariño que me sobra, snif, pero tienes a la negra muy mal acostumbrada a que haga sus cochinadas en el jardin, y lo malo es que mi jefa es una adoradora de la naturaleza y tiene el patio lleno de plantas, si no si te agarraba la negra, jajajaja.

    buen fin de semana carnal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:29 a. m.

    jajaja pongase al tiro compadre no vaya a ser que cuando salga a saludar le de un aire colado, saludos y ojala pronto le consiga casa a la negra... yo paso!

    ResponderEliminar