29 de julio de 2008

trabajo duro!

La semana pasada me toco como cada mes asisitir a una sesion fotografica de esas en donde se sufre mucho, y digo eso porque eso de ver modelos en poca ropa, de acomodarles el vestuario, rociarles agua en el cuerpo, acomodarles la vestimenta y decirles ponte asi, ponte asa, saca la pompa, mete la panza, enseñame las gemelas y todas esas cosas tan feas que tiene que hacer uno para ganarse el pan de cada dia y si no me creen mireneme diciendole a la modelo como hacerle.
Photobucket

(la verdad yo quise proponer salir yo en el calendario de el siguiente mes a poco no estoy mejor que la modelo? papito!.... el mio!)
Aparte uno tiene que aguantar las inclemencias del tiempo y tratar de refrescarse con aguita de cebada todo el tiempo para no deshidratarse y asi sacar adelante el trabajo, ay como chufo!, lo que tiene que hacer uno por el minimo, lo bueno es que para este cliente solo es una vez al mes porque si fuera mas seguido seguramente mi esposita ya me hubiera abandondado, aqui estamos parte del equipo.
Photobucket

(Esa mirada de demonio no se por que me sale siempre que veo a la modelo esa, ha de ser por la blusa roja)
Ya por ultimo les dejo como terminamos el trabajo, cansados, fastidiados y con muchas ganas de retirarnos a nuestras casitas a disfrutar de nuestras espositas, se nos ve en la cara a poco no?
Photobucket

(que bueno que en el photoshop me arregle la mirada que estaba viendo hacia abajo!)
Para que vean que mi trabajo no es facil y que tiene uno que sufrir mucho para poder hacer un trabajo de calidad, por si las dudas compren el periodico el dia primero de agosto para ver si aceptaron que saliera yo en la contraportada en vez de la modelo esa toda llena de bolas.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:06 p. m.

    Esas fotos deben estar buenas... hace muchos años cuando estaba en la carrera habia una chica que salia cada lunes en el norte, estaba bien buena la sección y la chica mucho más, saludos compa ah y pongales posiciones más sepsis...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:08 p. m.

    PD. La susodicha mencionada arriba, estaba en la misma escuela que yogui ahh y años despues salia en multimedios dando las news.

    ResponderEliminar
  3. chidas las fotos compa, sobre todo la de la modelo de camisa roja, mmmmmmmmmmmmm. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PASAND A VISITAR Y PUES SOBRE ESTE POST MIRA QUE SACRIFICADO QUE SALISTE JAJAJAJA SALIERON MUY BIEN LAS FOTOS Y SI NO CABE DUDA QUE EL PHOTOSHOP SI LA HACE DIMELO A MI QUE ME LA PASO ARREGLANDO FOTOS JAJAJA :)

    ResponderEliminar