25 de agosto de 2008

cosas de los ultimos dias

El fin de semana estuvo decente.
Mi madre vuelve a querer hacer de mi vida una vida de cuadritos.
El mini-mi 1 se termino el juego que le regale en 3 dias, eso debe ser preocupante o gratificante?
No alcanze a cortar todo el cesped, es una chinga cortarlo con tijeras!
El mini-mi 2 es la sensacion en el colegio, lastima que se está crando una no muy buena fama.
Hoy descansamos en el juego de futbol rapido.
Esta semana cumplo años y no tengo la mas minima intencion de festejarme, me estoy haciendo viejo.
Por que una chanclas pedorras cuestan 250 pesos?
En el metro el 80% de los pasajeros traemos audifonos, donde quedo la interaccion con la sociedad?
Es chido viajar en metro cuando llueve, ves en las calles a todos los conductores cagados por el puto trafico.
Muchas viejas usan pantalones claros cuando llueve, zopencas, no saben que es mas facil de que se encucien o que?
Ahora que falta poco para las vacaciones me vi muy joto fijandome en mi nalga del juicio (lonja de mi cintura).
Por que aun y cuando esta lloviendo a cantaros habemos weyes que vamos a los cavazos a pasear?.
Es Lunes y ya empeze a trabajar, que hueva!
Me encontre a Periquillo en una tienda de manualidades (que oso!) pero gracias por saludarme, es un honor conoser y saludar a tan agradable persona!
Bueno ya, porque ya me quiero ir!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Estuvo chida la coincidencia, en el lugar menos pensado, jajajajaja! Pero bueno, el chiste es que nos vimos. Un gusto verte en persona. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:02 p. m.

    Japi Bírdei LaFlaca!!!

    (cuando puedas, date una vuelta por el foro, por favor)


    Saludos!

    ResponderEliminar