1 de agosto de 2008

se me paso el 1000!

Achinga? me acabo de dar cuenta que con esta van a ser 1004 post, chale yo que para el post numero 1000 queria hacer un pachangon con fara fara, cabrito al pastor, marrano al ataud y becerro en mole, guacala! bueno el pedo era festejar pero me apendeje, ni pedo ahi se lo pierden ustedes queridos lectores por no avisarme.
Mañana me largo a la chin.... a Nuevo León, si a la presa el cuchillo a pescar como tanto me gusta y para mi gran fortuna me llevo a los mini-mis (mala fortuna para los expendios de cerveza), mañana partimos para regresar el domingo, acampar alla como siempre y deleitarnos la pulila con una luna llena y un cielo lleno de estrellas, cosa que aqui es dificil de observar, y como ya no se me ocurre otra cosa mas que pensar y pensar en largarme de esta munana ciudad, me despido no sin antes desearles un rico fin de semana, aburr!

1 comentario:

  1. lastima que lei este post hasta hoy(domingo) si no le hubiera encargado un pescado del chico, es que casi no me gusta el pescado y los grandes pos no me los acabo.

    jajajajaja.

    ResponderEliminar