7 de agosto de 2008

De operativos, cronicas y fiestas!

Ayer que salimos de hacer las compras en el super nos topamos con un gran embotellamiento frente a lo que es bosque magico y esque un operativo de los que se estan haciendo comunes se llevaba a cabo por la policia y el ejercito en conjunto entonces de 5 o 6carriles de circulacion que hay en la avenida estaban habilitados solamente 2, la fila de autos habarcaba poco mas de un kilometro y se hacia en ambos sentidos, no es la primera vez que me tocan este tipo de operativos en el municipio de Guadalupe pero esta ves si habia mas trafico de lo habitual, pero mas que molestarme dije: "mañana mismo llegando a la oficina veo el resultado del operativo, seguramente chingos de detenidos con armas y drogas van a resultar de todo este desmandre!" pero o desepcion, que frustracion que hoy no hay encabezados promoviendo el excelente resultado de dicho operativo, ahora resulta que aqui en la ciudad todos somos honrados y nadie trar drogas, armas o algo que motive una detencion o sancion, hoy me siento mas seguro porque sé que aqui en la ciudad ya no hay mas maldad de la que traigo yo, afortunadamente yo no traigo una trokotototota si no, seguramente me hubieran molestado, las ventajas de ser jodido, ja!
Hoy por la mañana otra cronica asfaltica levesona, las viejas neta que son valemadristas hasta las tetas o hasta los ovarios no se como decirlo, una tecnica que utilizan para cambiar de carril es irse metiendo poco a poco hasta que el espejo lateral de su coche le da en la madre a tu espejo o un rayon al costado de tu coche, no mamen!! pinches viejas, hoy me toco una asi, si no es por mi habilidad tipo autobus que sale en harry potter le doy un espejaso, neta que si el espejo de su coche fuera su cabeza o una teta o alguna parte del cuerpo de la conductora si le daba en su madre, a este tipo de condctores deberian de hacerles un carril especial con vias tipo los juegos mecanicos de las ferias donde ellos crean que van conduciendo pero en realidad todo esta controlado mecanicamente, jajajajaja.... ya estoy pendejeando de mas.
Aprovecho para despedirme por este semana de este bonito espacio porque me largo nuevamente a un pueblito como tangamandapio (el de jaimito el cartero), un ueblito muy apacible y lleno de estrellas, tambien lleno de cheve y viejas y no tan viejas, donde se celebra la fiesta de la uva y el vino, que es lo que mejor saben hacer por alla, voy a embriagarme (aunque casi no me gusta, ja) y a disfrutar de unos dias en santa paz, si a alguien le gusta ir a las fiestas de los pueblos les recomiendo esta, el pueblo al que me largo es Parras de la Fuente en Coahuila, el sabado 9 de agosto es la fiesta de la uva que es celebrado en la hacienda de San Lorenzo donde hacen uno de los mejores vinos del pais, si alguien quiere tips mandenme un emilio, aburr!

2 comentarios:

  1. jajaja, soy vieja pero pienso lo mismo, a veces son tan irresponsables. para manejar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:32 p. m.

    Pues mira amiguito, en este mundo hay todo tipo de viejas , asi como dices tu!! .... pero dejame te digo que no todas somos iguales, o por lo menos yo me considero una buena conductora, y vaya que en donde yo vivo si que hay muchas reglas para manejar!! asi que cuando manejes a mi lado ten la seguridad de que no tendras ninguna queja!!! ..... por cierto, espero que la estes pasando super en tu escapada a la feria del vino!! ..... para la proxima invitas ehhh, no seas egoista!!.... saludos!!

    ResponderEliminar