17 de diciembre de 2008

de mi ronco pecho!

Pues ahi les va de mi ronco pecho (y no son flemas, bueno poquitas!) algo de lo que ha pasado en estos dias de ausencia, primero que nada chingos y chingos de jale, algunas bronquitas en casa de las que ahi la llevamos saliendo adelante como toda pareja que esta junta por amor y no chingaderas (en eso todos suspiran y miran para arriba como doña florinda) la neta es que siempre he creido que yo junto a mi esposita tengo una relacion bastante fuerte pero a veces hay que remover un poco la tierra para que germine de nuevo el amor (aijuesupinchemadre me pego el romatic style de el wey ese que se me olvido el nombre) bueno el pedo es que hubo fuego cenizas quedaron y ahi va renaciendo como el zopilote felix, he andado un tanto malillo pero no hay malestar que no se cure con trabajo, pastillas y alcohol todo reguelto y pues aqui andamos dando guerra, ayer fue mi posada del trabajo, prque sepanse ustedes que hay empresas que ni siquieran van a hacer posada (chiste local) y me la pase chido con solo una copita de vino tinto en la panza y una sobredosis de cocacola que me dejo despierto hasta las 3 de la mañana, de la dichosa posada les puedo decir que me la pase bien hasta antes de sacarme una camara fotografica digital porque despues de ahi me la pase mas chingon viendo la envidia de todos y mas de los que en tantos años como yo no se han sacado mas que los mocos en este tipo de eventos, yo en 8 años llevo 4, pero bueno saliendo de ahi le hice al conductor resiganado y como siempre que no bebo ni un puto operativo me tope, pero seguramente si he salido hasta la madre no avanzo ni 50 metros cuando me encuentro uno pero bueno eso no importa ya tengo mucho tiempo que si bebo no manejo, esas son algunas de las cosas que han pasado asi que aqui me tienen compadres y comadres con muchos mas animos que hace algunos dias esperando se largue de mi cuerpo esta pinchilla enfermedad para estar al 100 nuevamente por lo pronto salud! abriguense bien y si tienen posada tomense una a mi salud.

P.D. gracias a todos los que se preocupan por mi, saben bien que a ustedes los traigo aqui en mi corazonzote, un beso!

6 comentarios:

  1. hola flaquita! Me da gusto ver que todo va mejor, un matrimonio sin problemas no es matrimonio. Felices fiestas, ta mando un gran abrazo a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flaca sorry por no haber pasado antes ; pero esque eh casi andado como tu ; pero yo ocupada en otras cosas como la escuela y demas ; pero ya ando media desocupadilla pronto me voy de vacaciones y pues a disfrutar amigo y no tomes mucho que suerte que tuviste en sacarte la camara digital ya me imagino la cara de los demas ; pero te apuesto a que tu esposita te la quitara ;)

    Saludos que tengas un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  3. "Yo en 8 años llevo 4". Aunque al final el resultado es el mismo, son 4 regalos y/o 4 años que se ha sacado nada mas los mocos, ja, ja... Me alegro que este mejor compadre

    ResponderEliminar
  4. Hola que bien que las cosas van mejor, saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. compadre, me da gusto leer lo que acabo de leer, en verdad me alegro mucho de que ya este mas tranquilo en su hogar, lo de las chevez sigue en pie, nomas digame para cuando, y me pongo de acuerdo con su comadre Ángel, total, ella no toma, y yo, pues me dejare caeer, jajajajajaja, sobres carnal.

    le reitero mi amistad y pues, que bueno que ya esta en santa paz.

    ResponderEliminar