15 de diciembre de 2008

muerto?

No estoy muerto... pero estoy en proceso, adios!

4 comentarios:

  1. que pex compadre?? ya le entro lo grinch??

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Compadre,si ya no estas quien estara platicando las cronicas del asfalto? quien nos contara el final de la historia de la separacion de tolocho y lochito? Quien ayudara a Angello a acabarse el alambique de cerveza indio? Con quien estara el espiritu del duende bubulin? Animo

    ResponderEliminar
  3. Andabas de parranda jajajaja
    Saluditos buen dia.



    OYUKI

    ResponderEliminar
  4. compadrito, le rueugo que me disculpe, suelo no leer a veces los post pasados, pero no entendi su tristeza hasta que mi Ángel me dijo el porque, así que leei su antepenultimo post.

    realmeente se que entendiria si me lo explicara,pero, como creo ser su compadre,y ante todo hombre y no es necesario que lo explique, respeto eso.

    se que todos los matrimonios tienen problemas que afrontar y que resolver, no creo que los suyos no tengan solución, solo acurdese de lo que dijo ante el padre la vez que se caso con su esposita, ¿se lo recuerdo?: prometo cuidarte en las buenas y en las malas, y esta compadrito, es una mala, así que no se me achicopale, y recuerdele usted a su esposita el porque unieron sus vidas.


    le dejo un abrzo de hombres, y si quiere, tambien le dejo un beso de hermanos, pero haga usted lo correcto y no deje lo mas por lo menos.

    un abrazo che Flaka.

    ResponderEliminar