20 de abril de 2009

Como botella vacia (de cheve!)

En este preciso momento.... tengo miedo!, tengo miedo!, bah! pinche chiste viejo con estos animos aplastados que traigo ni gracia traigo y esque tantas cosas que me pasan... aunque pensandolo bien no me pasa nada pero traigo muchos pedos mentales (aunque esos siempre los he tenido) en la familia que es lo que mas me afecta se estan dando ciertos detalles que me hacen pensar y de tanto que pienso me agüito y de tanto agüitarme me da por tomar y de tanto tomar me siendo de la chingada y de tanto sentirme de la chingada me agüito mas y mas y asi me la paso y no hay ni un insentivo que me haga subir mi estado de animo y luego la crisis (no podia dejar pasar la frase de moda!) asi que este pinche sentimiento de inconformidad que me cargo esta haciendo que me lleve la ver..... dad de dios que si!, ni pedo ya estoy aqui, ya naci, ya cresi, ya me reproduci ahora lo unico que me puedo decir es "aguantese cabron no sea joto!"

P.D. ahora todos juntos me gritan "quiere llorar!... quiere llorar!... quiere llorar!...quiere llorar!...



Botella Vacia - Armando Palomas

3 comentarios:

  1. Pues si eso de que como esta la crisis esta super de moda y casi todo mundo la traemos en la boca jajaja creo que todos nos estamos sintiendo asi como tu asi es que ANIMO

    Saludos y que tengas un buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Compadre, compadre, con todos sus años de experiencia y te me agüitas, siempre le he dicho "todo tiene solución, lo único que no tiene es la muerte", asi que ANIMO, al rato todo se resuelve y te das cuenta que el desgaste no era para tanto, que el día de hoy se ilumine y si es con una cervecita en la noche mejor Y no llore, aguantese como los machos, pos este.

    ResponderEliminar
  3. no,no, nada de temor, hay cosas peores como quedarse calvo, quedarse calvo y no tener lana para una peluca.

    saluditos

    ResponderEliminar