23 de abril de 2009

Raprecuerdos

Quieren saber como bailaba, como vestia y que musica escuchaba cuando estaba en la secundaria?
hechenle un ojo a este video:


Oh si! que tiempos aquellos, cursaba yo la escuela secundaria y quien me influenciaria en ese tiempo seria todo lo trasmitido por Mtv, que en ese tiempo aqui ni sus luces pero no contaban con mi astucia, en ese tiempo el que ahora es mi compadre antes mi camote, ja! tenia unos hermanos que andaban de mojarras por los EUA y desde Chicago le andaban decenas de cassetes VHS con lo mas nuevo de Mtv y ahi era donde nos instruiamos para ser los mejores bailarines de la secu, jajajaja... y que mejor que ser los mejores bailarines y los mejores vestidos, no, no, no... eramos la sensacion, luego salimos de la secundaria nos suspendieron en la prepa y lo que siguio despues ya es historia, hoy seguimos siendo compadres ya no nos vemos tan seguido pero cuando escucho alguna rola de esa epoca ay una fuerza extraña que me jala a un vortex lleno de recuerdos de aquellos tiempos.

3 comentarios:

  1. en la secun era la más pequeñita y ñoñilla, no era de las sexys, las sexys de secun ahora son gorditas, amargadas y feas jojojo, venganza divina!

    ResponderEliminar
  2. chido el recuerdo compa, te acuerdas de Wilfred y la ganga con su rola de la abuela?, jajajaja, el rap estaba de moda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:19 p. m.

    ...pinche Beto me removiste el cerebro y ahora recuerdo que fui a ver a Vanilla Ice a la Monumental... ya lo había superado.

    ResponderEliminar