22 de junio de 2009

croniquita asfaltiquita!

Hoy por la mañana saliendo de la colonia hay una tipo rotonda porque frente al fraccionamiento donde vivo esta el primer sector es por eso que queda una colonia frente a la otra y una rotonda las separa, salgo yo y justo cuando paso frente a la salida de la otra colonia veo como diariamente y sin ni siquiera voltear hay muchos conductores que salen sin la mas minima precaucion y la mayoria de las veces yo tengo que frenar o acelerar para evitar la colicion y esta mañana me paso con una vieja, la muy imbecil salio sin ni siquiera voltear y yo lo unico que hice fue hacerme hacia un lado cuando ya se incorporo a la avenida se dio cuenta que venia yo por un lado y por consecuente no pudo revasar al camion que estaba frente a su auto asi que mientras paso por su lado volteo a verla y la pendeja puso cara asi como de beetlejuice y yo hasta me persigne y le di bien fuertote porque me dio mello, pero la muy idiota como que despues de hacer esa cara como que agarro la onda de que la habia cajeteado y ya se fue muy serenita atras de mi, jajajajaaja y para acabarla de joder mas adelante se metio una cuadra antes de la que me meti yo y en el siguiente cruce se quiso pasar un rojo y le volvi a ganar el paso pero esta vez ya no hizo cara de beetlejuice ya nadamas se limito a seguir su camino lo mas increible de todo esto es que llevaba a un niño a su lado y eran las 7:45 de la mañana, no mames a esa hora ya mentando madres me cae que o se vato la tiene chiquita o no le da pa' sus chicles muy seguido esa es mi deduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario