22 de junio de 2009

fin de poca!

El viernes inicio mi fin de semana de pocamadre y mucho padre, el viernes me lance al concierto de cafe tacuba mi grupo predilecto que tenia un chingo de no ir a un concierto de ellos, bueno en realidad tenia un chingo de no ir a un concierto de nadie pero por fin se me hizo y disfrute 3 largas horas que a mi se me hicieron cortas de todo su material discografico, lo mas chingon del concierto para mi aparte de su musica, fue la energia de estos cabrones en especial del Ruben vocalista, tambien el emmanuel es la mamada se la pasa haciendo pasitos mamones y es un chingon con los teclados y sintetizadores, la neta yo que habia comprado en la tercer fila de asientos para disfrutar un concierto sentado no me sente ni un minuto desde que empezo a termino, por ahi al salir vi de lejecitos a Maricela con su banda y despues de no ver playeras y no comprarme ninguna porque no me gustaron nos fuimos a hechar unas burgers a felix u. gomez, el sabado vine un rato a la oficina y saliendo acompañe a mi papá a autoregalarse una tv de lcd que la traia ganas evento que nos tomo casi medio dia, ja! esque para el hombre ir a comprar tecnologia es como para una mujer ir a comprar zapatos, en fin ya por la noche un par de llamadas para juntarnos en casa de un servidor, el plan no era nada elavorado, solo juntarnos y charlar, si acaso comrar algo para cenar y ya cosa que a las 10 de la noche cambio de planes y a esa hora nos lanzamos a comprar carne para asar y por ahi de las 12:00 o 1:00 am estabamos cenando, ja, neta que nos vecinos se nos quedaban viendo con cara de "que pedo con estos vecinos?" total nosotros en nuestro pedo pues a mi se me canso el caballo como a las 4:00 o 4:30 pero mi esposita se quedo de anfitriona con todas sus comadres y me informo que la reunion que fue al vapor se acabo a las 6:00 am del domingo, yo me levante como a las 10:00 por un grito estruendoso del mini-mi 2 que queria un chocolate y de ahi pal real se la paso molestando y ya no me dejo volver a dormir, ayer visitamos a mis padres, comimos con ellos y nos regresamos a casa a descansar viendo una movie, ya por la noche nos visitaron los compadres y los vecinos autorizados, ja! y terminamos un domingo muy agusto, hoy como siempre sufro las consecuencias de mis actos pero no me arrepiento si ya estamos aqui viviendo esta vida pues vamos a disfrutarla no? asi que a hecharle ganas a la chamba que ya quiero que vuelva a ser fin de semana...

1 comentario:

  1. Que chido que empezaste el festejo del día del padre desde el viernes, felicidades!
    A mi también me gusta mucho café tacvba, pero esta vez no fui a verlos, ya que lo hice el año pasado. Te cuento que mi hermana si fue al concierto y me platicó que a un lado de ella se encontraba una chava, solilla, que se encervezó y terminó vomitada y sin zapatos, y cual va siendo la sorpresa de mi hermana, que era la misma chava que salio en las noticias, que la habían encontrado dormida en una banqueta, en el centro de Monterrey. Qué pequeño es el mundo!
    Saludos!

    ResponderEliminar