9 de junio de 2009

polecias y ladrones?... que aburrido!

Hoy hiba a platicarles de mi fin de semana, de lo chido y cansado que estubo pero ayer las noticias me hicieron cambiar de padecer y me voy a poner criticon, como ya muchos de ustedes sabran del safarrancho que hicieron ayer elementos de policias municipal (de varios municipios) y estatal Vs. los federales, ayer lo que vi en la tv me sorprendio un chingo porque las imagenes que se proyectaban en mi tv de 40 pulgadas (jajajajaja que mamon soy!) ponian en mi mente un sin fin de pensamientos con respecto a nuestro sistema de gobierno, de policia de transito y demas chingaderas que tenga que ver con los que se dicen que hacen algo para mejorar nuestra sociedad, el caso es que el extasis de lo que veia era cuando repetian una y otra vez las imagenes de policias apuntandose con sus armas largas (las de fierro porque las otras las tienen chiquitas) y amenazandose entre si y lo peor cuando los mismos policias municipales y estatales bloqueaban las avenidas, si, esos que dicen que estan para cuidarnos y portegernos haciendonos la vialidad de cuadritos quesque quejandose por abusos de la "autoridá", que no son ellos la autoridad? y que no estan abusando de sus pinches pistolotas para bloquearnos las calles y uno ni siquiera poder mentarles la madre porque entre 4, 5 o 15 cabrones de esos te bajan de tu coche y te madrean por insultar a la autoridá, que pedo con esta pinche ciudad? tanto que me gustaba vivir aqui aunque repelaba de el trafico, de el calor y de muchas cosas mas la ciudad en la que naci y he vivido tenia pedacitos buenos, tenia chispas de positivismo y gente mucho muy respetable pero esto casa dia se va mas al caño (o coño como mejor prefieran) ahora no me queda duda que si alguien me asalta, me golpea o me secuestra le mejor sera callarme la boca y seguir hechandole ganas para reponer lo perdido porque acercarse a la policia es acercarse a los malos y darles entrada a que ahora sigan ellos y quieran lo que les corresponde, no, no, no... esto que pasa aqui en mi ciudad, en mi pais no pasa ni en los cuentos mas fumados de el escritor mas loco que exista en la tierra, ni pedo, ahora mis hijos ya no jugaran a los policias y ladrones, ahora vamos a jugar a los estatales y federales, con todo y pistolas en la cienes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario