26 de noviembre de 2009

Familia

Para mi Dios y la vida es lo mismo, sin una de estas no hay lo otro. Hoy una vez mas les comunico que Dios llega a nuestro hogar en forma de vida, una vida mas estara llegando a este mundo dentro de unos cuantos meses, una vez mas esa dicha de ser padres se hace presente, una vez mas el mensaje de una bendicion se presenta para llenarnos de felicidad y como bien dicen los sabios "no hay mal que por bien no venga" y si realmente no fue un mal (aun no lo sé) si fue algo que nos afecto y entristecio, ahora con esto, confirmo una vez mas que si hay alguien que disfruta la vida misma somos nosotros, que si alguien tiene mucho mas cosas buenas, somos nosotros y que gracias nuestra filosofia de vida seguiremos teniendo tantas bendicones como las que deseamos a nuestros allegados, entonces ahora que cosechamos lo que sembramos con anterioridad, asi que gracias a ustedes ahora una vez mas tendremos lo que tanto amamos... un hijo mas!.
Gracias a mi esposita por tan valioso regalo ella sabe que uno de mis tesoros mas preciados es el ser padre y poder pasar el tiempo disfrutando de sus vidas, familia... los amo!

7 comentarios:

  1. AALBERTO2:53 p. m.

    FELICIDADES!!1 MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOWWW.. COMPADRE, COMPADRE,,, MIL FELICIDADES... Mira que aqui estoy con los ojitos llenos de lagrimas, que hermoso regalo, dele mis felicitaciones a la comadre, que se cuide mucho, que deje que la mimen bastante y ni modos compadre a apoyar en todo en casa para que la comadre se sienta de lo mejor. Saludos :D un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Flakis muchas felicidades para ti y para tu esposita, sin duda la llegada de un nuevo integrante a la familia, es un gran suceso que revoluciona la vida de todos y trae mucha felicidad.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. che compa, usted donde pone el ojo pone la otra cosa larga y fea, jajajaja, bien por usted y su esposita, mil felicidades, y esperemos que nos diga a donde que ir a bautisarlo, o a hacerle el baby shower.

    un abrazo compa y mil felicidades, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido sea.........Creeme tengo 3 hijos y me ha pasado como a ti..Pero que bueno que esten contentos, otro mini-tu-jajajja
    Muy bien compaye, hay nos avisas el dia, para celebrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!!!!
    Un bebe siempre es un regalo de dios, un pedazo del cielo,una prueba de que dios todavia cree en la humanidad, que emocion...

    ResponderEliminar
  7. tu sabes los buenos deseos para los dos compadre! me da mucho gusto saber q esperan un nuevo bb! cuida mucho a tu esposa (la comadre) quierela mucho mas , apapachala y cumplele tooodos sus antojos! no quiero un sobrino (a) con cara de algo q quiera ok??? jaja un super abrazo y quiero q sepan que estan en mis oraciones para q todo llegue a feliz termino y pronto tengan en sus brazos a ese angelito q necesitara todo su amor y cuidados y que sus hermanitos le reciban igual! besos y abrazos a los dos!

    ResponderEliminar