10 de diciembre de 2009

aqui andamos!

Para desgracia de muchos y fortuna de otros tantos sigo vivo y afortunadamente la ausencia por este lado ha sido por exceso de trabajo y no por falta de ganas, mi vida sigue dandome sorpresas, unas buenas otras malas pero al fin sorpresas, yo me siento bien, con altas y bajas de animos pero es parte de como dicen por ahi, los mini-mis estan resintiendo o presintiendo la llegada del nuevo miembro de la familia y andan super pero super tremendos e incontrolables la gente de antes llama a eso andar "chipil" no se sea una creencia o sea una verdad pero ah como joden los ca... nijos, ya nos aventamos nuestra vueltecita a los United States of America con el tradicional shopping y nos fue muy bien, hemos pasado uno que otro sustito por malestares de mi esposita que afortunadamente el doctor nos ha devuelto la calma dandonos su diagnostico, a personas muy allegadas les han pasado cosas muy malas pero afortunadamente tienen vida y salud para levantarse de tan malas experiencias, y pues aqui seguimos hechandole ganas y saliendo adelante esperando pasar unas excelentes fiestas decembrinas a ver si este año no nos juega una mala pasada la vida como ya tenemos varios años asi que andamos bien positivos y deseandoles a todos que esten bien y que disfruten a sus familias y amigos en estas fechas, aqui andamos y vamos a seguir andando...

3 comentarios:

  1. Compadre Beto, que gusto saber de usted, me alegro que la comadre ya este mejorando y nada que muchos cuidados y apapachos la puedan hacer sentir mas tranquila, de los mini mis, pues en la ferreteria venden unas buenisimas cadenas, ja, ja, no hay mas que pedir a Dios que le brinde mucha paciencia. Y acuerdate que vivimos tragos amargos, para asi apreciar los tragos dulces. :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. compadre, para mi es una grandisima fortuna que usted ande por aqui, y no le estoy haciendo la barba, simplemente que me gusta mucho como escribe.

    ResponderEliminar
  3. flaca! que bueno q estan bien! yo ya estaba medio preocupadilla porque ni al face han entrado , me tranquiliza saber q estan bien!
    saludos y abrazos para los dos , cuideme a la comadre por favooor! y pues de los minis .. pues ni hablar.. ojala q se les pase pronto y puedan disfrutar muchisimo esta dulce espera!

    toda la buena onda ya sabes compadre

    y arribaaa mis rayados campeones!

    ResponderEliminar