28 de diciembre de 2009

ayer fue nuestro aniversario!

Ayer mi esposita y un servidor cumplimos 12 años de estar unidos por una ley que ha impuesto el hombre que vive en sociedad pero tenemos por ahi de 16 años unidos solo por conviccion propia y por la unica ley universal del amor (aaaahhhh, con eso seguramente a varias mujeres se les cayeron los chones) y no es por hacer alarde pero creo que lo que mi esposita y yo hemos pasado y hemos formado poca gente lo han logrado o al menos en las condiciones en que lo hemos hecho y que no todo ha sido miel sobre ojuelascomo dicen por ahi pero de nuestros allegados y conocidos hemos librado muchas situaciones que debilitan las uniones de pareja, afortunadamente en 12 años no hemos sufrido lo que otros si y eso me llena de alegria y satisfaccion y aunque muchos nos tachan de una infinidad de cosas, tengo hechos que sustentan lo contrario, los logros, familia y fuerza que nos une dicen lo contrario y si eso es motivo de envidia para muchos, lo siento mucho pero no hay nada que yo pueda hacer asi que les ofrezco que sigan el unico ejemplo que me ha llevado hasta aqui y el ejemplo es el amor a tu pareja, el amor a tus hijos, el amor a la familia y el bienestar para quienes te rodean, eso es algo que se aprende desde niño y aunque muchos no lo aprendieron dejenme decirlo que aun es tiempo, esposita... te amo y te amare hasta el final de mis dias y mi ultimo aliento sera el ultimo "te amo" que podre decirte.

3 comentarios:

  1. Mi flaquita hermosa:cada latido de mi corazon hace que crezca mas mi amor por ti,eres y seras siempre el amor de mi vida.TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:15 a. m.

    Haaaaaayyyyyy, que monito!!!! Y no se me cayeron los chones tititito!! jajajajajajaja, pero que lindas palabras para tu esposita, y vaya que tengo que felicitarla a ella por aguantarte toooooooodo este tiempo!! jajajajaja, no te creas amiguito es broma! Fijate que mi aniversario fue el dia 12 y fueron casi los mismos que tu, yo cumpli 11 y lo mismo digo, han sido los 11 anios mas interesantes de mi vida, porque mi marido y yo hemos compartido tantas cosas que cada dia nos conocemos mas, como tu dices no han sido miel sobre ojuelas pero de que han sido bellos si que lo han sido!.... Muchas felicidades a ti y tu esposita... y mis mejores deseos de que tu linda familia siga unida para siempre....

    ResponderEliminar
  3. Compadre, a la otra avise, traigo puesto los chones con el elastico aflojado, me los tuve que sostener para que no se me cayeran hasta el suelo.. ahhh (suspiro) que bonito es el amor. Me alegro por la comadre y por usted, que nunca dejen de expresarse todo el amor y cariño que los ha unido todos estos años. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar