24 de diciembre de 2009

otro vecino incomodo y feliz navidad!!

Hoy como que no es un buen dia para un post de quejas pero que mas dá, hay que ser un poco grinch para ponerle un poco de sabor a la "Navidá", pues resulta que ayer despues de hacer unas compras de ultimo momento como es tradicion llegamos a casa con la firme idea de descansar y en eso estabamos cuando en eso por ahi de las 11:40 p.m. un vecinito de esos que son unos pinches animales que nuna han vivido en manada le sube a su estereo de esos de chingomil bocinas comprado en abonos chiquitos en elektra o el surtidor del hogar, y aparte el wey quiere que no nadamas los de la cuadra sino quiere que tooodos los de la colonia se den cuenta que tiene fiesta o posada o sepa la chingada que, NO MAMAR!!! con el simple hecho de comensar poco antes de la media noche era mala señal y si... no me equivoque, despues de hacerme wey un ratote queriendo conciliar el sueño prendi la tv por ahi de las 2:00 a.m., pues de esa hora hasta las 5:00 a.m. duro el martirio hora en que pude hechar una pestañeada ants de levantarme para venir a hacer guardia a la oficina, asi que son las 9:35 a.m. y aun le estoy mentando la madre al hijodesureputayescandalosamadre de pseudovecino que tengo, que aunque no esta muy cerca de la casa (que es su casa) si esta en la misma cuadra, pero bueno a weyes que les metieron el chile en ves de educacion hay en todas partes y si el mundo tiene pedacitos podridos como ellos tambien tiene aun personas que valen mucho y vale la pena aguantar todo ese tipo de detalles, asi que hoy es noche buena y mañana navidad asi que les deseo a toda la gente que pasa por aqui, a mis comadres a mis compladres, a los que no comentan, a los ex's, a todos una muy feliz navidad y por aqui andaremos la proxima semana contando que tal nos fue y si nos vengamos del pinche vecinito hijodesureputabombamadre del vecino incomodo, salud!

3 comentarios:

  1. Ja, ja, compadre, no haga corajes hombre, a mi me sucedió lo mismo y me quede pensando que este guey no sabe que hay gente que aun trabaja el dia 24, pero por lo visto si sabia le importaba muy poco, ya esperando la noche para estar con la familia reunida, Felices Fiestas, un abrazo compadre, dele mis felicitaciones a la comadre y a los peques. :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja, saludos compa, FELIZ NAVIDAD.

    nunca falta un vecinito ruidoso en la cuiadra, pero ahi le encargo en enero cuando tenga que pagar la los utiles y uniformes de los guercos, jajajajaja, hasta el estereo va a andar empeñando.

    saludos compadre y que todo salga muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Saludos! Los mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo. Y si, siempre existe un neanderthal como vecino.

    ResponderEliminar