30 de diciembre de 2009

remembranza!

Haciendo una remembranza de todo lo que ha pasado en el año son mas cosas buenas que malas y eso me llena de satisfaccion, y aunque hay un negrito en el arroz son cosas que no trasienden y en cambio si nos dejan muchas experiencias, unas no tan gratas pero al fin experiencias y eso nos hace mejores seres humanos, sin embargo no dejo de pensar en las malas intenciones, en el por que de las cosas y nunca lo sabre porque las malas intenciones no se pueden explicar porque vienen del pedazito podrido de nuestros corazones pero aun y con eso siempre habra explicaciones o al menos teorias conspiratorias, jajaja... y yo ultimamente he pensado en una, una en la que no solo querian mis amigos, mi estilo de vida, mi relacion con mi esposita o con mis hijos, querian o quieren mi propia vida, sera acertada mi teoria o simplemente seran alucinaciones mias, insisto en que eso probablemente nunca se aclarara pero lo que si sé es que lo que yo he vivido en toda mi vida, nadie ni volviendo a nacer lo viviran tal como lo he vivido yo y eso me hace un triunfador te guste o no, podras tener inteligencia pero sabiduria lo dudo, se hacerca el fin de año y cerramos un ciclo asi que hay que cerrarlo de la mejor manera posible para que el otro año sea mejor, y si mañana no tengo tiempo de desearles un feliz año se los deseo desde ahorita, a mis queridos amigos y a los demas les deseo un excelente inicio de año y una vida llena de logros y buena vibra, un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. un caluroso abrazo para ti y tu familia compadre, ya sabes que aqui estamos al pie del cañon.

    y mis mejores deseos serian que todo lo que emprendas en este nuevo año se logre, que Diosito me lo cuide y que su familia este muy bien.

    un saludo chelero y desde el meritito corazon.



    el mismisimo Angello.

    ResponderEliminar
  2. igualmente feliz año a ti también, pero no crees que le das mucha importancia a cosas o personas que tal vez tu para ellos no seas tan importante, ya que se te olviden esas custiones negativas, si las sigues teniendo presente no tendras paz y mermará tu felicidad que tienes al lado de los tuyos, ya deja ir lo que te daño, lo que te lastimo, let it go... hay que aprenderle a dar el justo valor a las cosas.
    saludos.

    ResponderEliminar