10 de junio de 2010

como te quejas!

La ciudad esta del averno!, ayer hicieron un desmadre los "narcos" con sus narcobloqueos, pinches palabra mamonas que saca la raza, si un narco anda flatulento es un narcopedorro, si un narco trae suelto el estomago a eso se le llama narcodiarrea, si un narco escribe un blog es un narcoblogger y asi pueden pasarse toda la puta tarde inventando nombres mamones que pueden usar los gonernantes, los medios o tu y yo para pasar el rato a toda madre y saber de lo que estamos hablando, como esos bloqueos desquician la ciudad entera ven en los comentarios de los medios un chingo de malos deseos para los pobres narcos, que se vayan no se a onde, que se friegen a su madresita santa, que se sienten en el miembro viril del sexo masculino y no se que tantas jaladas mas les desean a esos que "obran mal", tambien igualmente desean todas esas cosas para los gobernantes, para los policias estatales y demas involucrados en el cuidado y bienestar de la ciudadania, pero nadie absolutamente nadie se dice "soy un pendejo, me la mame, me voy a chihuahua a un baile, no valgo queso" y demas cositas feas que se puede uno decir y se preguntaran por que habrian de decirse cosas feas y de autofaltarse al respeto (esa la invente yo y que pedo!) pues porque toda esa gente que no hace lo que deberia de hacer, esta ahi por el pueblo, porque se supone que votaron porque el wey ese estuviera ahi al mando y viera por nosotros o mas bien por la sociedad en la que vivimos, que si no lo hace pues es por pendejos, por dejarnos ir por un lonche y un refresco o porque era mas bonito que su contrincante y se veia hombre de bien, patrañas, ahora si todos quieren alzar la voz y decirle a todos esos weyes que estan mal, ahora que no pueden ni dormir tranquilos porque el vecino, el familiar o el amigo es un tipo sospechoso y a como estan las cosas esta dificil, pero quien tiene los huevos u ovarios en su caso, para denunciar, para decirle al wey que te esta apuntando con la pistola que no te vas a bajar del carro y que le haga como quiera, o al wey que te secuestro que mejor te mate porque tu familia no le va a soltar ni un solo peso, todos somos muy buenos quejandonos, mentando madres y hechandole la culpa al otro, pero yo? yo estoy libre de pecado y aviento piedras a diestra y siniestra, yo soy bueno, trabajador y me levanto muy temprano, doy limosna y ayudo al nesecitado, uy si con todo eso te vas a ir al cielo... pero hasta que te mueras!! por lo pronto vives aqui en el meritito infierno con todo eso que hacemos en la sociedad, para mi tambien es cagante que pase todo esto pero yo lo reconozco no tengo los panditas para decirle al narco "vas y chingas a tu madre" porque seguramente el que se iria seria yo, asi que una vez mas mas vale maña que fuerza o culito pero sanito, dichos populares que al menos a mi en este momento me vienen como anillo al dedo, y tu quieres ser un heroe?

2 comentarios:

  1. pos la neta, auqnue soy bastante machin y no me rajo pa los putazos, al ver una arma apuntandome, pos si me joteo, jajajaja, que al cabo el carro esta asegurado, y sirve que si lo chocan, le arreglan la facia que ya esta rota.

    me atreveria a deciles ; lero, lero candelero, yo no vote por Rodrigo Medina.

    jajaj, saludos compa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10 p. m.

    K rollo bro... pz la neta me tope con tu blog buscando una rolita de jarabe de palo, no se si la ayas escuchado x hay??... bueno x hay no vrdd... pero weno en fin... el punto es k pz la neta simon ajjaja se mama la raza inventando sus "narcopalabras" y todo ese rollo poniendole el toke narco como si fuera chingon o k se yo... jajaj pz hay estamos mi buen!! chido blog, ya se te sigue la huella

    ResponderEliminar