8 de junio de 2010

estarfuck!

Bueno este post lo traia atorado desde hace ya un buen y esque un dia de esos en que tengo que salir temprano y en fin de semana pase por un negocio de esos denominados "starbuck" o como se llame donde venden café para personas que tienen el cerebro de frijolito pero la cartera llena de billetes y esque quien en su sano juicio paga una buena cantidad de dinero por un pinche café, y esque me asombre que un sabado por la mañana muy temprano esos establecimientos esten llenos de weyes y weyas tomando café y lo peor de todo cuando no esta haciendo frio y si esta un caloron de pocamadre, ya sé ya sé que se van a defender diciendo que tambien venden café frio y otras chingaderas frias de esas pero aun asi no mamen, aqui en todo mexico si un wey se levanta temprano es para irse a chingar unos pinches tacos de barabacoa grasosos, de esos de muerte lenta en cualquier esquina no un puto café del "estarfucks" eso es para gays y gays que se cren europeos, aqui con el pinche calor que hace chingate una chela en la mañana, un jugo de naranja minimo y no le pegues a la mamada de ir a pagar chingos de lana por un triste e insipido café y en verano, pero como siempre aqui todos le queremos pegar a la mamada y hacernos los IN de la sociedad, yo en mi puta vida he provado un café de esos y seguramente el dia que pague por uno me va a dar chorrillo y me voy a sentir el gay mas gay de todo monterrey (salio verso sin esfuerzo), asi que a ti querido lector que vas y compras un café al estarfuck no le pegues a la mamada y comparte uno en el super siete y con lo que te sobra pichate unas cheves, eso te va a dar mas prestigio, al menos conmigo, jajajaja... bueno ya me voy a comprar mi café bien caliente y a sentarme en una mesita con sombrilla de esas que tienen afuerita con estos 38 grados centigrados a la sombra pero bien nice yo!

7 comentarios:

  1. Pues una vez, uno de mis jefes me dijo que si no queria un cafe y solo por decirle ok, le dije me traes un muffin... despues supe el precio de ese muffin y me dio pena ajena, pero ni modos el jefe pagó, muy su gusto de asistir a esos lugares y para que anda de acomedido, ja, ja. Pero con mi cafetera Nescafe Dolce Gusto, no necesito ir al starbucks, ja, ja.

    Pero conste que yo no soy fresa, ni nice.... solo soy diferente.

    :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que ese es mi pecado, no compro de las mocas y de los otros, sino del cafe simple, pero es que les queda exactamente como a mi me gusta. Yo siempre digo que a mi me gusta mi cafe como mi hombre, fuerte, bronceado y dulce.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me cagan los estarsbuk´s, nomas porque para mi el cafe es sagrado y estos gueyes vienieron a prostituirlo, snif.

    Compadre, el dia que me veas tomandome un doble capuchino con triple chispas de chocolate, te doy permiso de que me agarres a putazos por la espalda, snif.


    saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja jajaja , pues que quiere tiene lana para pagarlo yo me gastaria 70 pesos en n cafe con eso me compro una charola de carne pa la cena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:43 p. m.

    jajajaja hay flakis como me hizo reir tu post

    la verdad nunca eh comprado del starbucks estan muy caros solo los del cinepolis esos si me gustan ah y los del super 7


    silvia

    ResponderEliminar
  6. eres homofobico?
    tambien algunos gays piensan como tu, o algunos hetoresexuales diferent a ti, no entiendo porque los que no tienen tus gustos deben de ser gay..
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. America, no soy homofobico, respeto las preferencias sexuales de todas las personas y si te ofendio te pido una disculpa por meterme con los lilitos, ja!

    ResponderEliminar