24 de junio de 2010

me siento...

que como me siento? asi me preguntan los que saben que mi esposita esta a punto de dar a luz en los proximos dias y yo tengo que decir, a toda madre!... pero la verdad es que si estoy nerviosirijijillo, yo no me acuerdo de las anteriores ocaciones si me puse muy loco pero esta ves es como si fuera la primera, casi no duermo, ando distraido y pensando en que muy pronto dormire menos jajaja... pero me digo a mi mismo que no hay pex, un hijo es una bendicion, asi dicen todos aunque son bendiciones que comen mucho y zurran mas, pero bueno como siempre lo he dicho todo te lo pagan con lindas experiencias que recuerdas por el resto de tus dias, ultimamente hemos estado organizando todo lo que conlleva la llegada de un nuevo miembro a la familia, que si le falta la bañera que la pañalera no combina con la carreola, que si esto que si lo otro y ah como me pongo mas nervioso de lo que ando y esque a las mamases les gusta que todo salga conmadre, que todos los pequeños detalles se noten pero me pregunto yo... el bebé se da cuenta de todo eso?... acaso los hijos se fijaran en todos los detalles cuando nos van a rumbar al asilo de ancianos?... pues no se pero por mas que me la quiero cortar me acuerdo que se siente bien rico y ahi voy a meterla de nuevo, bueno eso no tienen por que saberlo ustedes pero asi es a poco no?, en fin solo nos queda un fin de semana para "disfrutar" asi que si hay algun interezado en invitarme unas cheves, a una peda, a un teibol, que hable a hora o que calle para dentro de poco mas de un año que es cuando mas o menos uno se puede despegar al chamaco, mientras aqui sigo tejiendo chambritas para que no ande encuerado, aunque con este calor yo creo que va a ser lo mas indicado, ya es juevebes, ya corte el cesped ya solo me falta lijar la cuna para pintarla el fin de semana, mucho trabajo como veran y no pagan horas extras, me lleva!...

8 comentarios:

  1. uta compa, yo encantado de invitarle unas chelas este fin de semana, pero pos no se va a poder, mi puchunga cumple años este fin de semana.

    pero pos no le aunque, ya habara otros fines de semana


    saludos y felicidades de nuevo por su nuevo bebé

    ResponderEliminar
  2. Bely!!!:)9:56 a. m.

    Simplemente ME ENCANTAS!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Compadre Beto, en vista de que no le llegaran invitaciones este fin de semana, siento decirle que tendra que seguir tejiendo chambritas.

    PD... Que miedo, bebe, cambiar pañales, despertarse en la madrugada, cargar con el pedacito para todos lados, ahh como es la gente masoquista :D ja, ja, no se crea es una hermosa bendicion de sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. aprovecha compadre en tomarte unas cheves , porque ahora si viene lo bueno.. aqu estamos muy al pendiente de tu esposita y de la llegada de tu mini mini tu
    un abrazo y te felicito por tener una linda familia

    ResponderEliminar
  5. Compadre Beto
    Cualquiera diría que nomás se la pasa quejándose pero yo sé que no, en toda esa plática que parece quejas solo hay júbilo, un enorme júbilo por los eventos que inundan su vida en estos momentos.
    Échele muchas ganas compadre a esa realidad diaria que lo aborda, así es la vida, disfrútelo al máximo.
    Le deseo lo mejor y muchas felicidades por su nuevo chilpayatito que ya mero viene.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. ya llego ??? yo se que no tendra mcuho tiempo de postear, pero le deseo que todo salga bien , y si pues sera un año el que pueda dormir a pierna suelta toda la noche o quizas menos ... pero bahh la alegria que recibe es tan inmensa que no se compara, saludos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que ondas compadre? apoco al nuevo mini-tu lo trajo el huracan Alex?

    si es asi no le vayas a nombrar Tlaloc o Acuaman JA JA JA JA

    Felicidades si ya nacio...

    ResponderEliminar
  8. Compadre manda una señal, aunque sea un gloo, gloo, gloo para ir a ayudarle :D Deseando que se encuentren bien, saludos.

    ResponderEliminar