21 de julio de 2010

cronica asfaltica 863

Ayer que circulaba de regreso hacia mi casa despues de un dia de arduo trabajo (eso lo pongo por si algun jefe de aqui llega a dar con mi blog eh!) pues ya ven que media ciudad se la cargo el payaso con las aguas y pues ahora las avenidas se atiborran de gente estupida al volante (menos yo, ni los que me leen) pues tenia yo varios dias escuchando en el radio los spots donde te dicen que le bajes de huevos que te portes buena onda al volante que todos queremos llegar y que dejes tus instintos de piloto guardados por un rato y mejor te pongas la cordialidad y prudencia al conducir, esta tanto el coco wash que yo tenia dias cediendo el paso y diciendo gracias buen samaritano, que dios te bendiga hermano mio y esas cosas buena onda que uno dice cuando los embotellamientos no le hacen alterarse a uno, pero adivinen que?... tenia que haber una falla en la matrix y ayer me toco, para acabarla de amolar, si... si fue.... fue una.... si... una.... UNA PINCHE VIEJA!!, la pinche vieja de esas que se van metiendo a tu carril hasta que o te paras o le pegas, y como yo nunca me paro en esos casos (si soy bien ojete y que?) pues que pega mi espejo con el suyo y como el mio es de lo que se meten y el de su coche no que se mete y ya se tuvo que parar la muy pendeja y le bajo la ventanilla y le empiezo a hacer ademanes como el chavo del ocho y la pinche vieja como invidente, porque traia lentes de sol pero no hacia ni una sola mueca y la neta eso es mas cagante que te miente la madre, como que uno es lo que busca que le respondan para empezar a razgarme las ropas y ponerme verde pero no, pinche vieja parecia un pinche maniqui o un robot al volante, neeee asi ni costea encabronarse asi que mejor segui mi camino y ni oportunidad de darle un cerron me dio, shale con estos traficos no se puede pelear uno agusto.

3 comentarios:

  1. Ja ja ja parecia maniqui la wey ja ja ja, tranquilo compadre, trancas, felicidades por su chilpayate nuevo, donde lo compro????.
    Saludos y gracias por la visita al blog.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Compadre no se preocupe por la tarde se desquita, si no vuelve a encontrarse a la maniqui, de seguro te encuentras otro energumeno, ahh este trafico de orangutanes, paciencia, paciencia, dalai, dalai :D Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Blanchet12:53 p. m.

    Como da coraje en el momento, hay de todo en la viña del señor, aunque soy mujer, creo que me salvo al ser lectora asidua tuya de caer el el pecado del mal manejo jjajajaj. Me gustan tus cronicas asfalticas, ya no hagas tanto coraje y muchas felicidades por el nuevo bebe.Saludos desde Tabasco

    ResponderEliminar