28 de julio de 2010

el mundo se va a acabar!

Yo esta renuente a que el mundo dentro de poco llegaria a su fin, decia "nembe el pinche agujero en la capa de ozono es puro pedo", "nembe las inundaciones y desastres naturales son puro pedo", "nembe, el petroleo nunca se va a acabar", "nembre las guerras, los atentados y la maldad no existe" pero hoy... si hoy tengo la prueba irrefutable de que el mundo se va a acabar, y si ustedes estan escpeticos vean aqui les traigo la prueba...
Neta que no se a que mente enferma se le ocurrio eso, me imagino al wey jugando domino en una borrachera planeando grabar un exito que les daria fama mundial y por mas que piensa y piensa mientras se mete 2-3 pericazos de coca revuelto con picapica, yeso y aspirina molida y tomandose una caguama se le ilumina la cara y les dice a todos sus amigos del grupo... "ya se!! por que no gravamos la rola de pin pon y nos lanzamos al estrellato!" no mamar!... neta que no se quien chingados pueda ponerse a escucharla, acaso la escucharan los narcos en sus borracheras?, o los narcos se las ponen a sus hijos para dormirlos?, o tal vez se las enseñan en el kinder para que se identifiquen con los tiempos actuales?... no se pero la neta a mi me cago las pelotas y si el mundo no se hiba a acabar despues de escuchar esta mamada ya quiero que se acabe, snif!

5 comentarios:

  1. No se si el mundo se ira a acabar o que rayos, pero que si estan pasando cosas raras, en DC temblo la semana pasada, eso si contar que tuvieron el invierno mas crudo de su historia enterrado en metros y metros de nieve y la ultima una fuerte tormenta que mato a dos personas y dejo miles sin electricidad, por mi barrio no ha llovido nada, nada. Mucha cosecha se perdio y estamos en sequia. Pero como tu dices "shit happens"

    ResponderEliminar
  2. ¿Apoco no esta con madre la canción para conquistar una morra? De seguro te dice que si de volada ja ja ja ja, a lo mejor la grabaron a petición de algún narco que tiene problemas psicológicos y nunca dejo de ser niño. Y le aseguro que hay quien la compre y le escuche a todo volumen manejando una trocota con cara de matón.

    No lo he felicitado por el nacimiento de su nuevo bebé, muchas felicidades a usted y su esposa, le mando un fuerte abrazo, le deseo lo mejor a usted y toda su familia.

    Felicidades una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Flaquis es el sentido del humor de los huercos de hoy, a ellos les causa mucha gracias estas estupideces y se sienten super cool cantándolas, yo los veo :(, que horror!

    ResponderEliminar
  4. Buen estilo el tuyo,
    Me aclaras que significa "nembe"???
    saludos canarios

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, voy a adoptar la sana costumbre mintras pueda y el tiempo me alcance de contestar a los comentarios dejados en mi blog, con visitas y contra-comentarios, jeje

    Contra-comentario:

    La verdad me resulta gracioso dirigirme a u tío por “la flaca” jeje, gracias por pasar y explicarme , contribuyes sanamente a mi mexicanización.

    ResponderEliminar