20 de julio de 2004

amigos, payasitas e indios!

ayer no pude postear lo de el fin porque me traian en chinga, esos trabajos de el gran jefe (RJ) si que lo stresan a uno pero afortunadamente acabo de salir de la junta y no hubo contratiempos, todo OK.
Por otro lado dejenme les cuento los acontecimientos de el fin de semana, el viernes me emborrache con el amigo abandonado, mas bien yo soy el amigo abandonado pero lo comprendo el jale es jale y con todos esos proyectos que me conto que bien que haya jale, siempre es bueno desvelarse y emborracharse con ese compadre a ver ahora como le hago para volver a sacarlo de con un cliente para solo llevarlo a la casa a fomentar la amistad, jajaja...
El sabado fue de tranquilidad, un poco de pata de perro (que raro!) con la familia, fuimos a comer y de regreso a casa nos paso algo inusual, esperabamos el verde en un crusero y desde la acera sentada en un bote miraba atenta una señora de avansada edad como el mini-mi jugeteaba con su abuelo al volante, por lo que no se aguanto y grito desde su lugar algo asi como "que aguante el abuelo!" volteamos todos y vimos una payasita de no menos de 65 años, ahi sentada bajo la sombra de una planta se resgurdaba de el agresivo sol que a media tarde ponia al dia en los casi 40 grados, todos le sonreimos y comenzo el dialogo, nos conto en ese corto tiempo que ella tenia 5 nietos, que a cada uno de ellos les habia escrito una biografia, que los amaba e incitaba a "el abuelo" a que aguantara al nieto que era una de las cosas que a ella la gratificaban mas, fue un dialo corto que me puso a pensar gran parte de el dia y aun penso en esa payasita de avansada edad, a veces pienso que la vida es injusta conmigo pero desgracadamente me doy cuenta que a veces la injusticia no es mas que un mal momento que tarde o temprano terminara, sin embargo hay personas que aprenden a vivir en un mal rato y aun asi sonrien y te enseñan que el verse cuerdo y sentirse bien no lo es todo hay mas cosas detras de lo que persivimos y solo basta con poner atencion para saber que tenemos tanto a nuestro alrededor que si quisieramos seriamos mas tiempo felices que infelices, bueno ya le paro a eso porque casi casi sono a cadena, ja! al llegar a la casa vi la pelicula de nicotina que me entretubo, tal vez no sea la mejor pelicula pero entretiene, no es una buena pelicula mexicana pero tampoco es una mala pelicula española, ahi se las dejo de tarea para los que no la han visto...
El dormingo fue dia de asolearse, nadar y saciar esa sed con indios, resultado una muy buena borrachera que hizo estragos ayer lunes aqui en la oficina, afortunadamente hoy amaneci como nuevo y empeze excelente el dia asi que pase lo que pase esta semana va a estar de lujo (oise bien destino!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario