16 de julio de 2004

voyeurtotal.com

Hoy por motivos de fuera mayor tuve que ir solo a comer.... mmm... dificil eleccion! -a ver de que tengo ganas... de mirar!!- pero eso no me quita el hambre -bueno ire a un lugar donde pueda mirar y comer- hay tables dances -pero solo que hueva!- no batalle mucho para decidir y me dirigi a una plaza comercial que esta en morelos y juarez en el trayecto mucha gente se asoleaba y disfrutaba de los treintay tantos grados de esta bella ciudad, aqui en el centro es facil saciar esa sed de voyeurismo, ves de todo como en botica, principalmente lo que nos gusta ver a la mayoria de los hombres... MUJERES!, aparte ves taxistas, puncks, licenciados, taqueros, hippies (intento de), secretarias, estudiantes, obreros, albañiles, intendentes, borrachos, indijentes y un sin fin de personajes inimaginables, bueno total mis gafas cubrian mis ojos que brincaban de un lado a otro disfrutando de todo el paisaje, no fue dificil escojer entre tantos locales de comida chatarra, de las que mas me gusta y aparte siempre las disfruto una burger con estrella, dificil encontrar mesa ya que estando los chamacos de vacaciones parece que a todos les hace daño estar en casa y salen despavoridos a la calle y mas cuando es dia 16, el destino me premio y me dio una mesa en un punto muy estrategico, a la izquierda las entradas a los baños, por ahi pude ver desfilar infinidad de personajes, al frente tenia toda una area de el comedor donde muchos no solo comian sino disfrutaban de otras actividades, y a mi derecha un pasillo y la caja de el negocio ese con estrella, asi que me dispuse a alimentarme y disfrutar mi posicion de espectador, todo hiba bien hasta que despues de un buen rato me di cuenta que frente a mi estaba 2 chicas de esas pubertillas una con una burger y la otra con comida china la de la burger menos atractiva la de la comida china mucho mas crema! tanto asi que creo que se paso, no pude y una sonrisa casi casi risa se plazmo en mi rostro cuando la vi degustar su comida china con palillos, no puedo ecir que eran palillos chinos porque eran un par de palillos de esos que usan los eloteros para clavar los elotes, jajajaja... solo que sin punta, parecian un par de lapices nuevos y para colmo de malas tomaba el arros con dichos utencilios, logicamente tomava solo 4, 6 u 8 granos de arros cada que utilizaba sus palillos, no disimule hasta que volteo a verme a los ojos, disimule un poco mi sonrisa y ella sin inmutarse y bastante crema sigui con su larga sesion de alimentacion, termine y me retire con esa sonrisa que no se borro, pase a ver los discos y dvd's muchas cosa interesantes pero poca lana en el bolsillo evito una buena compra, sali y antes de tomar el camino de regreso afine mi vista para seguir alimentando a la pupila....

No hay comentarios:

Publicar un comentario