2 de julio de 2004

.....!

a veces me pongo a pensar.... que sera mejor, tratar de estar en paz con todos o tener uno que otro enemigo por ahi o mejor aun chingos de gente que te odie y chingarles cada que haya oportunidad... no titubeo en decidirme por la primer opcion, siempre he tratado de tener y que me consideren amigo la mayoria de la personas que me conosen y que conozco, muchas veces me han dicho que tengo apariencia de mamon pero que en cuanto me tratan les camibia si perspectiva de mi manera de ser, a lo que dedusco que si soy un poco mamon, jajajaja no se crean son mas bien reservado cuando conozco a alguien y eso es porque siempre me gusta conoser antes de que me conozcan es un tipo mecanismo de defensa porque si me he topado con dos tres gallanes o gallanas que no les interesa mas que pendejiar con las personas y se sienten hechos a mano y creen que pueden manejar las situaciones a su antojo para hacerse notar y verse (segun ellos) mejor ante la demas gente, en fin en conclucion me gusta mas ser un buen amigo que un mejor enemigo aunque en ocaciones he llegado a ser el mejor de los enemigos y nunca he sabido si he sido el mejor de los amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario