1 de julio de 2004

pa' donde?

a veces me pregunto a donde va mi blog... he visitado muchos blogs interesantes, otros no tanto, unos de mucho tiempo atras que aun tienen mucho tiempo por delante, otros que apenas empiezan y casi terminan de inmediato, algunos usuarios quieren a sus blogs, otros creo que llegan odiarlos, muchos saben usarlos y muchos otros medio los sabemos usar, lo importante de esto es que la mayoria sirve, lees, aprendes, conoses, etc. asi que me vale madre a donde va mi blog si algun dia lo dejan de leer no me voy a poner feliz al contrario pero ese nunca fue mi objetivo y es lo que hace que me tranquilice, nunca lo consideraria un blog exitoso, pero no por eso podria dejarlo morir asi nadamas, ya es parte importante de mi vida, es la marera de compartirles algo de mi, sin perder mi privasidad, es algo que me gusta hacer y por consecuente no dejare de hacerlo hasta que me deje de causar tal sensacion, por lo pronto lo disfruto y he conosido muchas cosas que desconosia que el abrirte un poco ante las personas puede darte mas que poner la barrera de "no te metas en mi vida"... asi que gracias por acercarte a mi y para ti es este pedacito de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario