23 de julio de 2004

noticia!!

ayer no me dejaron postera por exceso de trabajo, hoy no habia podido por la misma razon, pero ahora me llego una razon mas fuerte que cualquier otra cosa para dejar todo y hacerlo publico, se que mucha gente que me lee no le importa un cacahuate lo que escriba o lo que pase en mi vida pero esto que les voy a decir ha marcado mi vida y seguro marcara la de mucha gente de la que nos rodea...
Como introduccion dejenme decirles que 6 años 6 meses bastaron para llegar a saber muchas cosas de la vida, a creer en mil cosas, es soñar en otras tantas, en trabajar en mas, en esperar muchas cosas mas y descubrir otras tantas, muchas veces dude, muchas veces reproche, muchas veces llore, muchas veces me encabrone, muchas veces agradeci, muchas veces lo pedi pero hoy... hoy 23 de Junio del 2004 me he enterado de algo que como ya lo dije cambiara el rumbo de mi vida, de mis creencias, de mis sentimientos, nunca imagine que yo tambien podia sentirlo, lo senti alguna vez y lo sigo sintiendo pero ahora con esto me han premiado de una manera inexplicable.... todo esto para decirles que...

¡VOY A SER PAPÁ DE NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario