5 de noviembre de 2004

epa! epa!

ches viejos y ches viejas les habia puesto la encuesta para que le picaran a la respuesta de "es bien lindo" y nada todos dijeron una ensarta de babosadas... bueno la ensarta de babosadas las digo yo pero ustedes las apoyaron, jajaja... bueno el hecho es de que les puse eso para que se entretuvieran porque traia un chingo de jale, como la empresa para la que trabajo es la que representa la publicidad que se hace en todo mexico en el festival de cannes, pues tambien es la que arma aqui y en mexico df la proyexion y exposiscion de los ganadores de tal festival, y pues para organizar todas esas se nesesitan personas bian chingonas para todo eso por eso me involucran a mi, jajajajajajaja... ahi madre!, bueno el pedo es que ayer fue el gran dia de la proyeccion, como cada año aprovecho para saludar a mis viejos compañeros de agencias y platicar un rato con ellos, el Mudo se llevo al Perea y fue a los que me tope en la entrada ya de rato llego el Dany (Mr. PoHi) con el Martin, cotorrie menos de lo que me hubiera gustado cotorrear pero pues yo mas que a hacer socialitos hiba a jalar, no como toda la bola de weyes que se cren de la "jai popof" y se andan paseando por todo el lugar saludando a cuanto trajeado se topen, de hecho varios weyes de mi jale me hecharon miradas por estar con weyes sin traje y aparte feos, jajajaja... pero me vale madre, los feos con los feos, total se terminoo la proyeccion y como es costumbre hay vivnito tinto y refrigerios pero esta vez si me sentia cansado y aparte ahora nos asiganron un espacio bastante reducido y eso me dio mas weba, asi que ni una copita de vino me cene, agarre mis chivas y ni adios dije, total todos estaban en el socialitos nadie se hiba a dar cuenta de mi fuga, me encontre de nuevo a el mudo y el perea que hiban al cafe iguanas, ganas no me faltaron para pegarmeles pero en eso me salio el diablito de mi consiencia y me dijo: "en casa te espera tu familia, no te hagas wey!" y como siempre le hago caso a mi diablito de la consiencia pues que les digo adios, hice escala en unos deliciosos tacos de media noche y directito a mi camita, hoy amanecia con unas ganas inmensas de ver star wars y afortunadamente ya tengo un hijo que me apoya (antes mi espocita no me dejaba verlas cuando ella estuviera, dicen que le aburren y yo casi la corro de la casa) asi que ahora se unen las fuerzas y nos pusimos a ver el episodio VI mientras me cambiaba y tenia mis preparativos para venirme al jale, ya vi el triler de el episodio III, asi que para mi, lo que esta de el dia va a ser de descanso, aunque tenga jale yo estoy en huelga y no voy a mover un dedo, a menos que sea para abrir una deliciosa, sabrosa, apetitosa, suculenta y helada cerveza... a ver si ahora si se me hacen y no me cae la maldicion de el viernes, ja!

3 comentarios:

  1. Q' bueno q' tienes conciencia porq' conozco a algunos q' no!
    Oye q' buena onda viste a Perea (haber si cuando vaya no se me hace del rogar).

    Aparte ... fijate q' yo si hiba a preguntar cuando sabriamos la verdad y me ganaste!!

    ResponderEliminar