23 de noviembre de 2004

mi carnal cumple años!

no estaba muerto andaba trabajando!... asi es queridos lectores, toda una semana de arduo trabajo y muchas presiones, broncas y demas jaladas, pero son gargajos del oficio... digo gajes de el oficio! pero ya estoy de vuelta aunque a muchos no les importe a mi si ya que es una de mis terapias que mas me reconfortan el escribir me da un placer que seguramente con nada lo sustituyo, pues como que ya seria mucho rollo decirles todo lo que ha pasado en toda esta semana de ausencia asi que mejor les cuento que mi carnalito el que esta por amarrarse la soga al cuello (se casa!) hoy cumple 26, si no me equivoco y pues le quiero decir que lo quiero mucho que lo felicito y que como su carnal que soy siempre va a tener mi apoyo incondicional carnal... te quiero! y para conmemorar este dia dejenme platicarles que él siempre fue y es muy diferente a mi, desde que él nacio le toco vivir cosas completamente distintas que a mi, para empezar cuando nacio le fracturaron la clavicula y pues ya sabran el sufrir para él y para mis padres, yo de eso ni me acuerdo pero supongo que ha de haber sido un verdadero infierno por lo que platican la gente que lo vivieron, en su cresimiento se formo su caracter, un caracter bastante fuerte, me acuerdo que el wey era calzonudo, de esos que preferia los madrazos a hacer algo que no quisiera hacer otra de sus debilidades era la calle, vivia en la calle jugando con sus amigos, callejero a morir y travieso pero no maldoso, recuerdo que mi mama hacia muchos corajes con mi carnal, bueno tambien conmigo pero en menor escala, aun me acuerdo que mientras yo estaba en casa él siempre llegaba a cenar (porque lo llamaba mi mama si no ni regresaba) todo apestoso a sudor, con la ropa toda sucia y a veces desgarrada, mi mama despues de regañarlo lo metia a bañar y lo ponia a cenar pero eso era toooodos los dias, para la ecuela fue flojo, bueno yo tambien pero estamos hablando de él, recuerdo que a las 10 de la noche empezaba a hacerla porque todo el dia se la habia pasado jugando y coscorron y estiron de cabello cada que volteara a ver la tv pero le valia madres, fue cresiendo y ya en la secundaria sufrio una metamorfosis bastante severa, su caracter cambio drasticamente, empezo a ser un poco mas serio y dedicado, seguia con sus amigos pero ahora habia otras priporidades ahi fue cuando algo extraño nos paso y a mi me paso su personalidad y yo la mia, ja! llego al punto en que no salia de su cuarto, llego a ser sumamente serio y lo es aun pero en su pubertad recuerdo que era el serio, el callado, la pared, el mudo, aunque con sus amigos era diferente con la mayoria de las personas no cruzaba palabras mas que las esenciales, que pasaria nadie lo sabe, la musica su pasion, uno de los puntos que les resto a mis padres fue que nunca lo dejaron estudiar musica que porque eso no era de provecho... mmmmta! estudio otra cosa que fue lo que lo aliviano un poco hoy es gerene de sistemas de una tienda de ropa, tiene con su novia una buena cantidad de años y pues esta a punto de casarse, un mes y dias, ahora entra en una nueva etapa de su vida y le deseo lo mejor y oviamente espero seguir disfrutando de momentos y anecdotas con su compañia, asi que una vez mas felicidades carnal!

3 comentarios:

  1. Anónimo12:49 p. m.

    Thank you!
    [url=http://nizmrpji.com/ohna/ahul.html]My homepage[/url] | [url=http://yhajcypr.com/buas/kbkt.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:49 p. m.

    Great work!
    http://nizmrpji.com/ohna/ahul.html | http://oackqwdj.com/aaxk/rzei.html

    ResponderEliminar